NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 3 de julio de 2010

Tres clásicos en el inicio del segundo semestre


Como era de esperar, bajó considerablemente el número de inscriptos para el primer fin de semana de julio. En definitiva, se correrán 20 cotejos, cinco menos que durante las últimas dos reuniones. Tres de esas competencias pertenecerán al ámbito jerárquico y dos de ellas serán animadas por ejemplares nacidos en 2007.

Una de ellas es el Adolfo Artagaveytia, la carrera más importante de las apenas ocho que tendrá la reunión del sábado 3. Sobre 1.200 metros se enfrentarán ocho potrancas, siendo Stormystar la única vencedora clásica que exhibe la nómina. Sus rivales serán: Prove Me, Kiss Alley, Una Canción, Sub Smart, South Beach, La Chiruza y Café Loli.

Por su parte, la reunión del primer domingo del mes que ya se avecina, estará compuesta por una decena de contiendas, sobresaliendo el Guzmán Vargas (1.200 m) destinado a los machos de la última generación que está en pista. Tan sólo siete ejemplares acudieron a este llamado, entre ellos Vaguinho que dejó pasar el Criterium (G.II) para retornar a la actividad oficial en la distancia de su última victoria (14 de marzo) acontecida en el Álvaro Vargas Guillemette.

A la espera del ahora pupilo de Edgart Martínez estarán Filho da Filha (cuyo propio hermano Indovinajo ganó la versión 2008 de esta carrera), Cusco (brasileño ganador de un turno del G.P. Turf Paranaense de Tarumá, que luego llegó segundo en la final), el titular del Juvenile Sprint My Alley, Diablo Negro, Asafa y Great Shadow.

El otro clásico de esta reunión será el Kumis, un peso por edad para yeguas con 1.400 metros de recorrido y gateras completas en lo previo. El calificado lote de hembras está integrado por: Potri Mona, Lady Forever, Hija del Viento, Madame Bachelet, Pure Smile, Rock Amathea, Laurin, La Chirla, Lady's Holt, Ecoute Moi, Shop Cat y Lily Alley.

(Foto: Vaguinho / Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************