NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 18 de julio de 2010

Cacio, por un campo en el "Presidente"; el Stud Charrúa fue para Alcázar, en guapa reacción




El Gran Premio Presidente de la República (G.II) sorprendió por su trámite y también por su resultado. Dando un inesperado salto de calidad y mostrando una perfecta adaptación al terreno alterado, el cuatro años Cacio logró la victoria más importante de su campaña (segunda clásica y tercera sobre 21 presentaciones) al vencer por más de 13 cuerpos tras cubrir los 2.400 metros de la carrera en 2m 34s 57/100.

Más de uno se restregó los ojos al ver a Cacio picar en punta y sacar unos tres cuerpos de ventaja ni bien se abrieron las gateras. El reconocido zaguero apareció esta vez liderando un peso por edad de largo aliento, mientras Bambolino aceleraba su marcha y trataba de poner las cosas en su lugar y darle un tinte algo más lógico al desarrollo del primer clásico de la reunión dominical.

Tras un parcial de 52s 38/100, las cosas volvieron a la normalidad y Bambolino asumió el comando del grupo y fue ampliando su diferencia con Cacio a medida que transcurría el opuesto, mientras el favorito Just One ganaba terreno por dentro y se mostraba querendón a la altura del palo de los mil.

Sin embargo, esa imagen se desdibujó por completo a falta de 800 metros para la sentencia. Con acción convidadora, Cacio comenzó a acercarse a Bambolino, mientras Just One iba perdiendo terreno para asombro de la mayoría.

En el momento de enderezar la marcha, Cacio ya había igualado al puntero, del cual se distanció con pasmosa facilidad en cuestión de segundos. En definitiva, la recta fue toda suya. Galopando a voluntad, el hijo de Cagney recorrió gran parte del tiro derecho con el triunfo asegurado, dejando a sus rivales en otra carrera y en disputa por el segundo puesto.

En inesperada performance, Ptprince fue el principal escolta del zaino que Elio Umpiérrez entrena para el stud Los Tamberitos. El veterano ejemplar brasileño se adelantó por un cuerpo y medio a Bambolino, el cual una vez más dejó en claro su nula adaptación a la pista fangosa.

Por su parte, Alcázar alcanzó el primer triunfo jerárquico de su provechosa campaña en el clásico Stud Charrúa. Tras largar con un leve retraso, Roni Von Souza lo dejó correr y tomar la punta a unos 200 metros de la suelta. En parciales de 23s 70/100 y 46s 51/100, el hijo de Aramram lideró con un par de cuerpos de ventaja sobre el favorito Fortuna Certa, al tiempo que Logan y Bombero se alternaban en la tercera ubicación.

Cuando llegó el momento de doblar el último codo, la diferencias entre el puntero y sus perseguidores se acortaron y al promediar la recta todo parecía indicar que el nieto materno de Fadeyev no sería capaz de bancarse el avance de sus rivales. Sin embargo, bastó que Roni Von Souza le bajara un par de derechazos para que el pupilo de Elio Umpiérrez reaccionara a tiempo.

En guapa demostración, cambió de ritmo y se separó de Fortuna Certa, Bombero y Logan, a los que terminó derrotando por dos cuerpos y medio, media cabeza y tres cuartos de cuerpo tras cubrir la milla en notables 1m 36s 88/100.

La jornada contó con la anunciada presencia del Presidente de la República, José Mujica, que estuvo acompañado por su esposa, la senadora Lucía Topolansky. El primer mandatario de los orientales realizó algunas declaraciones para el circuito cerrado de televisión, donde se lo escuchó resaltar la importancia de esta actividad y la gran mano de obra que genera.

(Fotos: Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************