NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 4 de julio de 2010

Cusco impresionó gratamente en el Vargas y Potri Mona logró una valiente victoria en el Kumis



En tiempo récord de 1m 08s 73/100 para los 1.200 metros, el brasileño Cusco hizo su primera presentación en Maroñas ganando netamente el clásico Guzmán Vargas y confirmando así las mentas de ligero con las que había llegado desde su suelo natal, donde había competido en dos oportunidades, ganando uno de los turnos clasificatorios y llegando segundo en la gran final del G. P. Turfe Paranaense.

Guiado sin errores por Julio Jorge, el hijo del también norteño Siphon acompañó los pasos del favorito Vaguinho durante la partida inicial y luego pasó a liderar en solitario a falta de unas cuatro cuadras para el disco. Sin que su jinete lo pusiera a correr, el pupilo de Ricardo Colombo completó las primeras ocho cuadras en apenas 44s 83/100 y en los metros finales mantuvo un firme accionar y terminó venciendo por tres cuerpos a My Alley, mientras Asafa completaba la trifecta media cabeza más tarde.

Por su parte, Potri Mona fue superior de principio a fin en las 14 cuadras del clásico Kumis, cotejo éste que tuvo una oncena de participantes y que se celebró en régimen de peso por edad. Guiada con suma confianza por Deividi Gaier, la descendiente de Potridoon marcó parciales de 23s 05/100 y 46s 37/100, mientras soportaba el acoso de Ecoute Moi y Madame Bachelet se ubicaba un cuerpo detrás por el lado interior de la pista.

Tras enderezar su marcha, la representante del Gavroche -hermana entera del clásico Potri Arlequín- continuó con su tarea, haciéndose fuerte ante la insistencia de Ecoute Moi, que trató de rebasar su línea durante todo el trayecto, pero que en el final debió conformarse con escoltarla desde un cuerpo luego de 1m 22s 17/100 de acción. Tercera, a dos cuerpos de la vencedora, llegó Lady Forever, que descontó mucho terreno a lo largo de la recta tras venir en el último puesto durante gran parte del recorrido.

Para Potri Mona, fue la séptima conquista -cuarta clásica- de su provechosa campaña al cabo de once presentaciones.

(Fotos: Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************