NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 13 de julio de 2010

Clásicos para velocistas en el futuro de San Isidro (Turfdiario)


El viernes se correrá el Producción Nacional (L) y el miércoles 21 será el Necochea (L), ambos sobre 1000 metros

El Hipódromo de San Isidro, a igual que Palermo, ofrecerá dos reuniones en los días por venir y para las que se anotaron ayer.
Ambas tendrán un clásico como carrera de mejor nivel y estarán dedicados a los velocistas. El viernes próximo será el turno del Producción Nacional (L, césped), para yeguas desde los cuatro años y a peso por edad; en tanto, el miércoles 21 le tocará al Necochea (L, césped), en su caso para todo caballo desde los cuatro años, pero bajo régimen de handicap.
Fueron trece las yeguas que se anotaron para la primera de aquellas pruebas, entre las que se cuenta Comadre Cat (Easing Along), una de las velocistas más destacadas de la última temporada y que se encuentra inactiva desde octubre de 2009.
También Chiambella (Mutakddim) y Entidad (Equal Stripes) le dan un toque de calidad a la nómina, que completan Doña Daga (Orpen), Empress Style (Sunray Spirit), Forlida (Indygo Shiner), Lady Buster (Housebuster), Latin Gipsy (Seeking Daylight), Llau-Llau (Praising), Macoya (Slew Gin Fizz), Pleasant Rock (Rockville), Stormy Atorranta (Bernstein) y Timely Broad (Painter).
Por su parte, son catorce los probables participantes del Clásico Necochea, entre ellos el ganador de grupo uno Crazy Plus (Alpha Plus) (foto), topweight con 62 1/2 kilos, reciente escolta de Pasmence Kit (Serrano Kit) en el Clásico Gentlemen.
Claro Oscuro (Mutakddim, 62), Bordonero (Southern Halo, 59 1/2), Acrónimo (Southern Halo, 59), Augurio Plus (Alpha Plus, 60) -en yunta con Crazy Plus- y el brasileño Qualified Colony (New Colony, 60) son otros pesos pesados propiamente dichos.
Bienudo (Mirfak, 53), Establecido (Halo Sunshine, 57 1/2), el también brasileño Indómito (Red Runner, 59 1/2), Jungle Emperor (Emperor Jones, 53 1/2), Llau-Llau (54), Morpheus (Halo Sunshine, 51 1/2), Mustache (El Compinche, 54) y Pure Electrón (Pure Prize, 55) terminan de darle forma a la lista de anotados.
Hasta el mediodía de hoy se recibirán los forfaits para todas las carreras diagramadas y por la tarde se conocerán los ratificados.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************