NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 24 de julio de 2010

Zenyatta destrozó los relojes en Hollywood Park (Turfdiario)


La campeona ensayó sobre 1200 metros en 1m12s40/100 y confirmó que mantiene un estado lindante con el ideal

INGLEWOOD, California (Especial para Turf Diario).- La fantástica Zenyatta asombró anteayer por la mañana a todos quienes tuvieron el placer de presenciar el estupendo ejercicio que cumplió sobre 1200 metros en la pista sintética de Hollywood Park.
Como si tal cosa, y sin hacer el mínimo esfuerzo, la hija de Street Cry recorrió 1200 metros al cabo de 1m12s40/100. Tan bueno fue el trabajo que Mike Smith, su jockey, no tardó ni diez minutos en comparar su estado actual con el que ostentaba antes de cruzar el umbral de los mortales para ganar el Breeders’ Cup Classic (G1).
“Fue brillante. Me hizo acordar a su ensayo antes del Classic. Ahora sí parece estar completamente de vuelta en el juego”, casi gritó el profesional.
Zenyatta trabajó a la par de otros dos compañeros -que llegaron al cabo de 1m13s- en preparación para su posible participación en el Clement L. Hirsch Stakes (G1), a correrse el 7 del mes próximo en Del Mar y con 300.000 dólares en premios.
“Como siempre, la vi muy profesional. Lució simplemente cómo es ella”, dijo, mucho más cauto, John Shirreffs, su preparador.
Zenyatta lleva tres triunfos en esta temporada, pues tras imponerse en el Santa Margarita Handicap (G1) y en el Apple Blossom Invitational (G1), ganó por último por tercer año consecutivo el Vanity Handicap (G2).
Fue ese se triunfo más difícil, pero Mike Smith está seguro de las razones: “Probablemente necesitara un par de carreras para volver a la cima de su nivel. La otra vez fue la única vez que tuve que castigarla un poco. Pero es demasiado buena para ganarle”.
La decisión sobre su regreso a Del Mar se tomará en los próximos días y los problemas que existen con la pista figuran entre las razones por las que aún no está asegurada su participación.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************