NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 26 de julio de 2010

Rachel Alexandra no llenó el ojo, pero ganó



La hija de Medaglia d’Oro logró el pasado sábado su segunda victoria de la temporada al cabo de cuatro presentaciones. Ocurrió en Monmouth Park, el escenario donde el año anterior se había adueñado del Haskell Invitational, venciendo a Summer Bird, a la postre, elegido como el mejor potrillo de la generación.

Cotizada gran favorita, la nieta materna de Roar derrotó por tres cuerpos a Queen Martha, la valiente puntera que tuvo la competencia. En carrera, “Rachel” vino siempre cerca de ella, pero recién pudo dominarla tras ingresar a la recta final, luego que su jockey habitual, Calvin Borel, la exigiera con firmeza.

En definitiva, la pupila de Steven Asmussen cumplió con el trámite y se quedó con la tajada más grande de los US$ 412.000 que repartió el Lady’s Secret. De todas formas, la yegua que fue designada como “Horse of the Year 2009”, no dio el espectáculo que todos esperaban, sobre todo teniendo en cuenta que enfrentaba a seis modestas rivales, las cuales ni siquiera contaban con victorias en carreras de grupo.

Su próxima presentación, a confirmar aún, sería en los dos kilómetros del Personal Ensign Stakes (G I) el 29 de agosto en Saratoga.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************