NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 22 de julio de 2010

Murió Salt Lake, padrillo que dejó huella en Argentina (Turfdiario)


A los 21 años, debió ser sacrificado en los Estados Unidos ante complicaciones tras ser operado de un cólico
Sirvió sólo tres temporadas en la Argentina, pero ese breve paso le fue suficiente para dejar huella. Ayer, a los 21 años debió ser sacrificado en los Estados Unidos el generosísimo Salt Lake, una noticia triste y que fue reflejada en los medios hípicos más importantes del mundo.
Los veterinarios que lo atendieron no pudieron hacer nada para sacar al voluminoso zaino de las complicaciones que aparecieron tras una operación a raíz de un cólico a la que había sido sometido hace algunas semanas.
“Inicialmente parecía estar recuperándose bien de la intervención. Sin embargo, una semana después de volver al haras su condición comenzó a desmejorar y debimos devolverlo a la clínica. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y Salt Lake fue un luchador, pero finalmente me dijo que ya era tiempo de partir. Los grandes caballos, como él, siempre saben hacerlo. Es muy triste para mí, para Larry Mabee y para todo el staff del Golden Eagle Farm”, explicó apesadumbrada Janine McCullough, manager de la cabaña californiana donde prestaba servicio desde 2006, tras pasar sus primeros trece años en la reproducción en el Walmac Farm de Kentucky.
El padrillo ahora será enterrado en el Ramona, otro de los campos pertenecientes a Golden Eagle, y cerca de otros campeones como Best Pal (Habitony) y General Meeting (Seattle Slew).
Con los colores del Overbrook Farm y bajo el entrenamiento de D. Wayne Lukas, Salt Lake disfruto su mejor momento en las pistas al ganar por nueve cuerpos el Hopeful Stakes (G1) de 1991, a los 2 años. A esa edad, también sumó triunfos en el Cowdin Stakes (G2) y en el Tremont Breeders’ Cup Stakes (G3).
La temporada siguiente, el caballo que en la Argentina actuó primero en Vacación y por último en La Quebrada compitió en doce ocasiones, festejando en carreras de la jerarquía del King’s Bishop Stakes (G2) o del Fall Highweighted Handicap (G2), llegando además tercero del Campeón Velocista Rubiano (Fappiano) en el Vosburgh Handicap (G1).
En total, la campaña de Salt Lake concluyó con siete primeros sobre veintiún presentaciones y sumando premios por 536.218 dólares.
Destinado a la reproducción, Salt Lake poco tardó en demostrar su generosidad y fue uno de los pocos padrillos llegados aquí por el sistema de shuttle que pudieron mantener rendimientos sobresalientes con sus crías tanto en el hemisferio Sur como en el Norte.
En los Estados Unidos produjo a la campeona canadiense Fantasy Lake, así como también a los grupo uno Ordway y Salty You, y a otros 65 ganadores clásicos, con premios totales por 53,7 millones de dólares.

En Argentina también distrubuyó su generosidad, principalmente con la campeona Salt Champ -madre de Champ Pegasus (Fusaichi Pegasus), segundo en el Sunset Handicap (G3) del sábado último en Hollywood Park- y los titulares en el máximo nivel Strawberry Lake, Emergente, Asset y From the Sky.
Otros hijos destacados en nuestro país fueron el récord horse y grupo tres Trinchete, y los ganadores clásicos Liberita, Patagonia Vieja, Royal Lane, Barman, Planetarium, Salt Track, Lake Lover, Last Dance, Miss Grace, Ola Olímpica, Mayfair, Tamora, The Alchemist, Linda Love, Sonrisar y Star Bloom.
Salt Lake era hijo de Deputy Minister y Lady Manolo (Meadowlake) y fue Leading Freshman Sire de 2003 en el país, alcanzando además figuraciones en la estadística general entre los diez primeros.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************