NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 16 de julio de 2010

Un domingo a todo dar; sábado con pruebas comunes


Un total de 23 competencias se correrán el próximo fin de semana, que tendrá un programa sabatino de diez cotejos comunes y un domingo por demás atractivo, con un menú de 13 contiendas y la base del Gran Premio Presidente de la República (G.II) y el clásico Stud Charrúa en el que actuarán los mejores milleros del medio.

En el cotejo reservado para fondistas, tal cual adelantó el entrenador Walter Báez en la sección Especiales del Turf (ver video) no estará Desconfiado, que en esta oportunidad iba a ser conducido por Pablo Falero. El rendidor hijo de Demostrado sufrió una lesión que lo mantendrá unos cuantos meses al margen, aunque es intención de su compositor que llegue a tiempo para la disputa del próximo Ramírez (G.I).

La tradicional competencia presenta como principales figuras a Bambolino y Just One, ganador y cercano tercero del General Artigas (G.II). También contará con Escabroso, el baby crack de 2009 que no compite en este tipo de recorridos desde su mal paso por el último Nacional (G.I). Además, reservaron gateras Cacio, Lucky Boy, Ptprince y Royal Heaven. (61,00).

Por su parte, el clásico millero ofrecerá un nuevo enfrentamiento entre Fortuna Certa -ganador del Jockey Club (G.I) de 2009 y Alcázar, los que a mediados de junio cruzaron el disco en primer y segundo lugar, respectivamente, en el Benito Villanueva, separados apenas por un pescuezo. También dirán presente Bombero y Yucatán di Job, los que en ese orden completaron el marcador en aquel cotejo.

Por si fuera poco, también estará Logan, que regresa a la distancia en la que ganó el Otoño después de terminar cuarto en el General Artigas (G.II). Además, esta contienda marcará el regreso al nivel clásico de Etna's Boom y la reaparición del jerárquico Amacho Carioca, el cual no compite desde su cuarto puesto en la última edición del Asociación de Propietarios de S.P.C. hace un año.

(Foto: Bambolino / Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************