NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 1 de julio de 2010

El Garufa servirá en el Haras La Numancia (Turfdiario)


Tras correr el Estrellas Mile del sábado próximo, el gran millero será retirado para la reproducción

No fueron pocos los que al enterarse del inminente retiro de El Garufa, se lamentaron porque su destino estaba como padrillo de una manada de polo y como cliente de un centro de transplante embrionario.
Sin embargo, el destino del fenomenal hijo de Luhuk cambió de rumbo en los últimos días, pues se convertirá en uno de los padrillos con que contará el Haras La Numancia para la próxima temporada.
El crack que entrena Luis Santiago Bedoya se despedirá de las pistas el sábado próximo en el Gran Premio Estrellas Mile (G1) y a las pocas horas ya estará cómodamente instalado en una de las padrilleras de la cabaña de Fernando Gutiérrez, allí cerca de Survivalist (Danzig) y Dancing for Me (Lucky Roberto), los otros reproductores que trabajan allí desde hace un par de temporadas.
“La verdad es que estaba buscando un caballo y El Garufa llegó justo. Es una incorporación valiosa y estoy muy entusiasmado con tenerlo en el campo”, resumió Gutiérrez ante la nueva adquisición.
El mejor millero sobre pista de arena durante los últimos dos años, El Garufa reúne todos los puntos ue se le solicitan a un padrillo: pedigree, físico y campaña.
Por Luhuk y La Camorrera (Rainbow Corner), en la fantástica familia de Margot (Advocate), la misma de los grupo uno El Compinche (Southern Halo), La Maltrecha (Mariache), La Malpensada (Political Ambition), Mocito Guapo (Good Manners), Mi Quimera (Good Manners), Mi Sureña (Southern Halo), My Halo (Southern Halo) y Smart Wells (Poliglote), El Garufa lleva ganadas nada menos que quince competencias, cuatro de ellas de grupo uno.
Titular de los dos últimos Gran Premio de las Américas - OSAF (G1) y también del Gran Premio Palermo (G1) en 2008 y 2009, entre sus actuaciones de mayor valor también se cuentan las que lo vieron ganar los clásico Benito Villanueva (G2), Buenos Aires (G3) -en 2009 y 2010-, República Federativa del Brasil (G1), Pedro Chapar (G3), Reconquista (L) y el Handicap Osiris.
Además, fue segundo de Inter Optimist (Incurable Optimist) en el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G1) de 2008 y en pos de Fairy Magic (Southern Halo) en el Gran Premio Palermo de 2007.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************