NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 3 de julio de 2010

La Quebrada pasó al frente entre los criadores (Turfdiario)


Al término del primer semestre, superó a Firmamento; Orpen (foto), Rubio B. y Southern Halo, bien arriba

Junio suele ser un mes sumamente influyente en cada una de las estadísticas que diagrama el Stud Book Argentino. El 2010 no fue la excepción y, al margen de que sólo hubo un cambio entre los dominadores, las posiciones posteriores variaron sustancialmente en algunos casos.
La gran noticia al término del primer semestre la dio el Haras La Quebrada, que pasó al frente entre los criadores tras una cosecha estupenda y abriendo buena luz de ventaja sobre Firmamento, con el que venía manteniendo una pulseada mano a mano desde comienzos de la temporada.
Con 24 victorias y casi 1.600.000 pesos sumados en premios, le sacó más de $ 550.000 a la cabaña de Juan Carlos Bagó, que sigue siendo la más ganadora con 131 triunfos contra 127 del líder.
Los triunfos de Paulinho (Equal Stripes) y Coordenada (Equal Stripes) en los Juveniles de las Estrellas completaron un mes fantástico para el Haras Abolengo (24 primeros y premios por 1.574.930 pesos), que ascendió desde la cuarta a la tercera posición, bajando del podio a El Paraíso, que ahora marcha detrás de la cabaña de los Menditeguy.
En tanto, el quinteto inicial lo completa Vacación, que también mejoró un puesto dejando sexto a La Biznaga.
El rutilante triunfo de Lingote de Oro en el Classic (G1) de las Estrellas consolidó la imagen de Orpen (Lure) en la cima entre los reproductores, sacando una luz cercana al millón de pesos por encima de Mutakddim (Seeking the Gold), que recuperó la posición de escolta por escaso margen sobre Pure Prize (Storm Cat). Bernstein mantuvo el cuarto lugar y luego aparece Equal Stripes (Candy Stripes), de vertiginoso ascenso tras las carreras del sábado, pues al finalizar mayo figuraba décimo.
Cabe resaltar que Equal Stripes tiene hijos de tres y cuatro años solamente dando batalla, con lo que su mérito claramente se duplica.
El eterno liderazgo de Southern Halo (Halo) entre los abuelos maternos se acentuó aún más el mes último y ya supera los 5.600.000 pesos en premios. Una nueva consagración de su parte parece ya casi cocinada, aún cuando queda la mitad del año por delante y carreras de peso estadístico como las de la Triple Corona o el mismo Pellegrini (G1).
Intérprete (Farnesio) volvió a secundar al enorme reproductor de La Quebrada, dejando tercero a Equalize (Northern Jove). Fitzcarraldo (Cipayo) y Candy Stripes (Blushing Groom) siguen expectantes en cuarto y quinto lugar, respectivamente.
En materia de caballerizas se da algo parecido con Rubio B., que casi duplica las sumas acumuladas (3.152.510 contra 1.609.349) por Keyser Soze, los colores que defiende Lingote de Oro, ahora segunda.
Detrás se escalonan Santa María de Araras, Firmamento y La Quebrada, con un margen estrecho entre ellas.
Dentro de la sección estadísticas, se ofrecen los listados publicados por el Stud Book Argentino, que incluyen los premios otorgados por Fundación Rocha de Plata, Fundación Equina Argentina, Carta Clásica, Premios Palermo de Oro y las carreras oficiales corridas en San Luis (31), Rosario (36), Tandil (12), Azul (12) y Mendoza (1).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************