NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 11 de julio de 2010

Figo lo dio vuelta en el final; "Rainha", con lo justo



Dos hermosos desenlaces ofrecieron las carreras más importantes de este domingo en Maroñas. Ambas fueron obtenidas por ejemplares brasileños, siendo Figo el ganador del Asociación de Propietarios de S.P.C. y Rainha de Ponta la dueña del Osvaldo Martínez.

El caballo que entrena Walter Báez se encontró con la victoria a unos 50 metros del disco, después que el tordillo No Limits liderara durante todo el trayecto en fuertes parciales de 22s 80/100 y 45s 54/100. El defensor del Aurora pareció tener todo bajo control durante la mayor parte de la recta, pero en el final pagó tributo al generoso desgaste inicial y fue víctima de la insistencia de Figo, que bien llevado por Everton Rodrigues cruzó el disco con tres cuartos de cuerpo de ventaja.

La trifecta la completó Net Candy, que quedó a cinco cuerpos del principal escolta y un largo y medio delante de Siete Locos.

El vencedor, que defiende al stud La Esmeralda, logró así su primer triunfo jerárquico; fue su segunda victoria en el medio local y la quinta en el total de su campaña. Cubrió la milla sobre terreno alterado en muy buenos 1m 35s 70/100.

Por su parte, aquellos que aseguran que las yeguas son más ligeras que los machos, encontraron una perfecta aliada en Rainha de Ponta. La zaina que prepara Ricardo Colombo ganó de punta a punta y con gran valentía el segundo cotejo clásico de la reunión. Guiada con suma confianza por Julio Jorge, la hija de Blade Prospector peleó sin darse treguas con el veloz Centrifugado durante el trayecto que iba desde las gateras hasta la curva final. Luego de enderezar su marcha, cambió de ritmo y sacó varios cuerpos de ventaja, mientras Agenor, el favorito Rei Manda y el topweight Boa Viagem daban inicio a sus respectivas atropelladas.

La que más preocupación trajo a los allegados de la representante del haras Belmont, fue la que protagonizó el potrillo de Píriz, que estuvo a punto de dar vuelta el resultado, de no ser porque su avance quedó media cabeza más corto de lo deseado por sus partidarios. A menos de dos cuerpos de la ganadora quedó Agenor, que cumplió una más que aceptable rentrée. La cuarta plaza fue para Boa Viagem, que mantuvo su regularidad pese a las importantes ventajas que daba en el handicap.

La nieta materna de Minstrel Glory llegó de esta manera a su cuarto éxito -segundo clásico- en el medio local y al quinto triunfo en el total de su historial. Demoró estupendos 57 m 42/100 en cubrir el kilómetro de la competencia.

(Fotos: Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************