NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 10 de julio de 2010

Maroñas: carreras viernes y domingo


La tercera jornada hípica de julio tendrá lugar el viernes 9 y constará de siete competencias comunes y tras la derrota de la selección ante Holanda por la semifinal del Mundial, se confirmó que el domingo será el segundo día hípico para el circo de Ituzaingó.

Respecto al único programa entonces que ofrecerá Maroñas en el fin de semana, hay que informar que el mismo abarcará once cotejos, dos de los cuales pertenecerán al nivel jerárquico. Ambos se disputarán en régimen de handicap y el primero en aparecer en escena será el Asociación de Propietarios de SPC.

El mismo tendrá una milla de recorrido y a nueve ejemplares en las gateras, según lo que indica la nómina de anotados, que está conformada por Siete Locos (Robin des Pins, 51), Alcatraz (Ideológico, 52), Sagittarius (Sadler’s Risk, 50), No Limits (Robin des Pins, 57), Engaging (Arambare, 59), Net Candy (Seaborg, 54), Figo (Uapybo, 55), el argentino Carilargo (Ride the Rails, 50) y Pisco Kit (Potrimagnus, 50).

El otro clásico está destinado a velocistas de ambos sexos y en lo previo cuenta ya con dos bajas: Guerreiro Mile y Potri Miswaki. Se trata del Osvaldo Martínez (1000 m) una carrera imperdible desde todo punto de vista. La calificada lista de inscriptos está integrada por: Rock Gatuno (Mantle Rock, 54), Ready (Arolas, 53), Agenor (Aly’s Alley, 55,5), Rainha de Ponta (Blade Prospector, 58), Perfect Alley (Aly’s Alley, 57,5), Centrifugado (Hearty, 52), Guerreiro Mile (Magical Mile, 51), Aton Bright (Bright Again, 55,5), Rei Manda (Music Prospector, 50), Café Torado (Cafetín, 57,5), Boa Viagem (Dubai Dust, 62), Ah Tololo (American Gipsy, 55,5) y Citizen (Dubai Dust, 52,5). Como único suplente, pero sin monta confirmada por el momento, aparece Levis (Wrangler, 51).

(Foto: Boa Viagem / Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************