NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 20 de julio de 2009

Achiles, con el trámite a su favor en la milla del clásico Stud Charrúa




El favorito Super Cat, Maipu y Logan protagonizaron una lucha suicida durante el primer tramo del clásico Stud Charrúa, cubriendo los 800 metros iniciales en exiguos 45s 06/100 sobre una pista totalmente revuelta. Ésto fue bien aprovechado por Achiles, que llevado inteligentemente por Fabio Guedes hizo valer su larga brazada a lo largo de la recta final para derrotar a Super Cat y Logan, los que en ese orden lo escoltaron desde un cuerpo y un largo y medio, no sin antes ofrecerle una valiente e impensada resistencia, teniendo en cuenta el gran desgaste prematuro que tuvieron, del cual no pudo salir ileso Maipu, que terminó en una lejana última ubicación.

La cuarta plaza fue para Dinhal, que vino en el fondo del lote y arriba descontó lo suficiente como para redondear una meritoria rentrée. Finalizó a cuatro cuerpos y medio del ganador y seguramente mejorará en su próxima actuación.

Para el vencedor, éste fue su quinto triunfo jerárquico y el sexto en el total de su campaña. Ahora el defensor del stud Aurora promete regresar a los dos kilómetros, distancia en la que venía de ganar en el Campeones Classic, ya que su entrenador, Elio Umpiérrez, aseguró que de no existir inconvenientes el nieto materno de Abasto ocupará una gatera en el Asamblea de la Florida (G.III) que se correrá el 16 de agosto.

Posiciones finales, jockeys, kilos, distancias y dividendos
1º ACHILES F. H. Guedes 58 - (5) 3,20
2º SUPER CAT C. S. Méndez 60 1 (3) 1,75
3º LOGAN E. Rodrigues 60 1/2 (4) 3,60
4º DINHAL M. H. González 60 3 (6) 16,30
5º MAIPU R. V. Souza 58 8 3/4 (2) 6,50
Tiempo: 1m 37s 63/100 (Pista Fangosa).

(Foto: Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************