NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 25 de julio de 2009

Primer Grupo 1 para Valdivieso (Turfdiario)




Pure Bike y el primer G1 para Jorge Valdivieso

En su nueva función de entrenador, el gran jockey se dio el gusto en el Gran Premio 1000 Guineas

Pese a abrirse en los tramos decisivos, Pure Bike lograr abortar la escapada de Taken Away (BRZ), y el Gran Premio Mil Guineas-G1 (1600 mts., $ 93.000), base sabatina sobre la grama húmeda sanisidrense, le concedió el primer halago dentro del máximo nivel a su entrenador.
A espaldas de la favorita Leading the Way en el GP Estrellas Juvenile Fillies-G1, la reservada del Stud-Haras La Biznaga alcanzó una victoria resonante, no sólo por haberse desquitado de la torda del Orilla del Monte, sino por mancharle la foja a una coetánea clasuda y emprendedora como Taken Away.
La potranca carioca, en su absoluto debut millero, hizo el gasto desde el vamos y cedió recién a pasitos del espejo. Señaló de movida parciales de 23.23 y 46.80, trayéndose por 1½ cuerpo a My Fair Lady (BRZ) (478 kilos) y a Pure Bike (474), que accionaba expectante junto a la baranda; a sus patas marchaban, apareadas, Sifra (447) y Fried Hertz (459), mientras Leading the Way (434) iba sumando colocaciones, progresivamente, por la parte exterior.
Saliendo de la curva, la vanguardista mostraba sus dotes, manteniendo un ritmo parejo y elegante. Ya por los 500, Julio Méndez movió un poco a Pure Bike para sacarla de los palos y mostrarle la cancha, relegando a My Fair Lady; faltaban 400 metros (1:10.63), y abierta de todas empezaba su habitual escalada la elegida de la mayoría. Pero pronto, por los 300, se vio que Leading the Way no traía la potencia esperada, y en la lomita su carga no intimidaba a Taken Away (482) ni a la alazana Pure Bike.
La pensionista del “Ruano” Valdivieso cortó luz a la altura de los 150, emparejó enseguida, y en el momento de asegurar su supremacía perdió la línea hacia fuera, cortando con margen el andarivel por donde Leading the Way se jugaba la camiseta en tiempo de descuento… y con dos goles abajo.
Ese sesgo permitió la reacción interna de Taken Away, y tiñó de suspenso el desenlace. Sin embargo, Pure Bike logró quebrar por el pescuezo a la garota, al cabo de 1:36.12, un guarismo pobre si se lo compara con los 1:36.02 utilizados media hora después por la inédita Sublimación (Orpen) para impactar de entrada; a 2½, Leading the Way precedió por 1½ el aceptable ingreso de La Tremoillé (450) a la órbita estelar, venturoso para la defensora del Vacación porque llegó corriendo; la plateada de “Dany” Etchechoury, así, decreció bastante en el mosaico conceptual. La derrota de la valiente escolta, en tanto, sólo enalteció su impresión de buena yegua.
Para Pure Bike ($ 5) fue su segunda conquista en 5 presentaciones, y ambas corresponden al piso de césped. Por Pure Prize (USA) y South Besa, por Southern Halo (USA), acumula $ 174.150 en recompensas y tuvo su tarde de gloria gradual en concordancia con Jorge Valdivieso, para quien el cariño popular jamás se agotará.

Pablo Gallo

EL RESULTADO

Gran premio 1000 Guineas (Arg-G 1); San isidro, Buenos Aires, Argentina, 25 de julio de 2009. Potrancas de 3 años. Pista de césped húmeda, 1600 metros. US$ 24.473.-

PURE BIKE (Arg) h., a., 3, 56 kg., Pure Prize (USA) – South Besa (Arg), por Southern Halo (USA); Caballeriza, La Biznaga; Criador, Haras La Biznaga; Entrenador, Jorge Valdivieso; Jockey, Julio C. Méndez.
Taken Away (Brz) h., z.d., 3, 56, Wild Event (USA) – Natividad (Brz), por Jules (USA); Caballeriza, Santa María de Araras; Criador, Haras Santa María de Araras (Brasil); Entrenador, Carlos D. Etchechoury; Jockey, Damián Ramella.
Leading the Way (Arg) h., t., 3, 56, Brancusi (USA) – La Gran Portada (Arg), por Hidden Prize (USA); Caballeriza, Orilla del Monte; Criador, Haras Orilla del Monte; Entrenador, Carlos D. Etchechoury; Jockey, Rodrigo Blanco.
Márgenes: pescuezo, 2 ½, 1 ½. Tiempo: 1m36s12/100. Después llegaron: La Tremoille (Arg) 56, Fried Hertz (Arg) 56, My Fair Lady (Brz) 56, Top Jay (Arg) 56, Sifra (Arg) 56, Stormy Atorranta (Arg) 56, Devoradora (Arg) 56 e Iambic (Arg) 56. 11 participantes. Corrieron todas las inscriptas.

(Foto: Gentileza Gustavo Duprat).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************