NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 28 de julio de 2009

En las gateras (La Nación)

GP. DOS MIL GUINEAS
Nueve anotados

La lista de anotados para el Gran Premio Dos mil Guineas (G 1-1600 m), del sábado próximo en San Isidro, está conformada por nueve potrillos, incluidos San Livinus, el ganador del Estrellas Juvenile, y City Thunder, primero en el Aramburu platense. El grupo, que deberá ser ratificado hoy, se completa con African Blue, Caluk, Dedini, Fuego e Hierro, Luxemburg, Pick Out y Stripes Song.

FEDERICO ARANAGA
El fallecimiento
Falleció Federico Aranaga, el hombre que vivió sus mejores y peores momentos como entrenador al lado de Forty Mirage, el caballo que en 2004 fue raptado en Tandil, poco después de ganar el Gran Premio Estrellas Juvenile. El deceso se produjo a los 75 años, cuando ya no tenía ejemplares a su cargo, y ayer se efectuó el sepelio en esa ciudad bonaerense.

CACCIABUE Y URRUTI
Fueron suspendidos
Los entrenadores Fabio Cacciabue y Alberto Urruti fueron suspendidos por las comisiones de carreras de San Isidro y La Plata, respectivamente. La pena a Cacciabue fue de tres meses, tras comprobarse el tratamiento no autorizado de su caballo Bomdante, que se había clasificado segundo el 8 del actual. En tanto, a Urruti se lo sancionó en forma provisoria, luego de los análisis a su caballo Jugame de Frente, que también había llegado segundo, pero el 14 de este mes.

TRAS LAS MIL GUINEAS
Ramella, conforme
Tras el Gran Premio Mil Guineas, del sábado en San Isidro, Damián Ramella se mostró conforme con el desempeño de Taken Away, la potranca brasileña que hizo la punta hasta cerca del disco y terminó segunda, al pescuezo, en su primera carrera en una milla. "Vino a gusto y guapeó en el final. Cuando la ganadora [Pure Bike] se abrió, me ilusionó, porque ya me había dominado y pensé que me la dejaba", comentó el jockey, con una sonrisa. Por otra parte, Rodrigo Blanco, jinete de la favorita Leading the Way, que llegó tercera, indicó que su yegua "salió para ganar cuando la embalé, pero no siguió con la fuerza de siempre".

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************