NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 17 de julio de 2009

FIJA disponible & Videos especiales para el "super-domingo" en Maroñas



Ya pueden escribir la palabra FIJA en un mensaje de texto desde su celular y mandarlo al número 33633. Recibirán los mejores datos para ganar este domingo en Maroñas y compiten por la "cena para 2" en parrillada El Tigre. Recuerden que venimos con la "racha positiva" coronada por Gomek el domingo pasado.

El ganador de la semana pasada se viene de Rosario y es otro fan de Burreros.com llamado Emilio Goni cuyas últimas cuatro cifras de la cédula son 133-8.

Si quiere ver el video de Fabio Guedes, jockey de Achiles en el Stud Charrúa y de Por Fin en el “Presidente”, haga clic aquí


Si quiere ver el video de Carlos Méndez, jinete de Super Cat en el Stud Charrúa, haga clic aquí

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************