NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 10 de julio de 2009

Veloces y milleros en atractivos handicap; dos clásicos foráneos son la yapa del sábado

















Se correrán 18 competencias (7 el sábado y 11 el domingo) el fin de semana sobre la arena de Maroñas, pero habrá otros dos cotejos que integrarán la reunión sabatina: el Princess Rooney H. (G.I) y el Smile Sprint H. (G. II) que se disputarán a lo largo de 1.206 metros en Calder (EE.UU.) y llegarán vía "simulcasting". En el primero de ellos, ya se anunció la baja de la gran favorita, Indian Blessing, quedando así Game Face como la principal opción; mientras que en el restante Benny The Bull tratará de ganar por segundo año consecutivo. Ambos serán conducidos por el peruano Edgar Prado.

En el plano local, sobresale la disputa del clásico Asociación de Propietarios de S. P. C. Se trata de un handicap millero en el que fueron confirmados nueve competidores. Los ganadores clásicos Silver Pres y Amacho Carioca, compartirán el "top weight" junto al ascendente Maipu, al cargar cada uno de ellos 58 kilos. Los tres vienen de correr en el Benito Villanueva: Maipu llegó tercero a tres cuartos de cuerpo del ganador Super Cat; Silver Pres finalizó sexto a poco más de cuatro largos, en tanto Amacho Carioca ocupó el penúltimo puesto.

La nómina se completa con Copelino (53), Chico Einstein (53), Viejo Almacén (50), Potri Soñado (53), Princecao (53) y Taho Din (50).

Por su parte, el Osvaldo Martínez -handicap con un kilómetro de duración- será el plato fuerte de la jornada dominguera.

Perfect Alley, que llevará 57 kilos, será la única hembra que se le animará a los machos, los que estarán representados por Translake (58,5), Café Torado (58), Cat Admirable (50), Carilargo (55), Iron Alley (57,5), Rezongón (51,5), Boa Viagem (55,5), Piano (53,5), Killick (51,5) y New Alley (50).

(Foto: Edgar Prado previo a la Dubai World Cup (Burreros.com) / Perfect Alley derrotando a My Little Queen y Nanaw / Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************