NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 2 de julio de 2009

Asiatic Boy, en el camino que ya hizo Invasor (La Nacion)
























Carreras / Correrá pasado mañana en Belmont

Asiatic Boy, en el camino que ya hizo Invasor

Es tiempo de buscar el desquite para Asiatic Boy. El hijo de Not for Sale pasado mañana actuará por segunda vez en los Estados Unidos. Será en el Suburban Handicap (G 2-2000 m-400.000 dólares en premios), en Belmont Park, Nueva York, sobre pista de arena.

El caballo entrenado por Kiaran McLaughlin debutó en ese país el 13 de junio, cuando escoltó a Macho Uno en el Stephen Foster, en Churchill Downs, donde dejó tercero al favorito Einstein, con el que tuvo algunos roces en la recta final. En esa carrera, al caballo argentino le fue suministrado por primera vez el vasodilatador Lasix.

Les fue bien a los caballos argentinos en el Suburban, en los últimos años. Invasor ganó la prueba en 2006, bajo la preparación de McLaughlin, y Solar Flare fue segundo a medio cuerpo el año pasado. En sus últimos ejercicios, Asiatic Boy se mostró en forma. Por caso: bajó el minuto en los 1000 metros

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************