NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 14 de julio de 2009

Jorge Ricardo y una despedida momentánea (Turfdiario)



13 julio 2009

Jorge Ricardo y una despedida momentánea

El jockey anunció hoy que deberá dejar la actividad por 4 o 5 meses para tratar un linfoma de bajo grado

Ya desde temprano en Palermo circulaban rumores de todo tipo. El único punto en común entre todos ellos era el protagonista: el brasileño Jorge Ricardo.

Inteligente, el jockey carioca salió rápidamente al cruce de tantas versiones convocando a una conferencia de prensa en el comisariato a las 19,15.
Puntual, el profesional ingresó acompañado de Ricardo y Nicolás Benedicto, Enrique Sauro y Alejandro Menditeguy (h.). Allí, cerquita de ellos, se ubico el colega Marcelo Durán, compadre del astro carioca.
Ricardo Benedicto tomó la palabra y sin rodeos anunció: “A partir de hoy Jorge dejará de correr porque tiene que solucionar un problema de salud. Para evitar tergiversaciones y los muchos comentarios que ya circulan, lo queríamos dar a conocer”.
El jockey más ganador del continente y el segundo en la historia del turf mundial -récord que ostentó hasta su rodada en el Latinoamericano de San Pablo- tiene un linfoma de bajo grado, según la estricta descripción médica, una enfermedad que afecta el sistema inmunológico y que sí o sí debe ser tratada.
Ricardo, con tristeza, amplió los dichos de el propietario de la caballeria Rubio B.: “Hace dos años me enteré de este problema, pero en los últimos tiempos se complicó. Hoy o mañana tenía que realizar los tratamientos. Tiene cura, pero para eso tengo que hacer lo que no quería: parar de correr. Aclarar el tema era una necesidad, porque se que se estuvieron diciendo muchas cosas. Llevo el tema como si fuera una carrera más y no solo voy a volver a correr, sino que voy a volver a ganar”, cerró la frase ante el sincero aplauso de los periodistas, todos abatidos ante la novedad.
Locuaz, Ricardo continuó: “Quiero agradecerle a Ricardo y Nicolás, a Enrique y a todo el equipo por todo lo que hicieron por mí. A veces la vida tiene sorpresas, pero tenemos que seguir trabajando. No quería que mis hijos supieran, pero creo que es mejor enfrentar la realidad y decir la verdad”.
Ricardo viajó esta mañana rumbo a Brasil donde realizará el tratamiento de quimioterapia, que constará de cinco sesiones y tendría una duración aproximada de 120 días.
“Los médicos nos aseguraron que va a quedar bien y nos dan un 100 por ciento de garantías. Pero tenía que dejar de correr, no había otra manera”, amplia Benedicto.
Ya mucho más suelto que en el comienzo, Jorge Ricardo continuó dando explicaciones y hasta se guardó un momento para el humor: “Venía haciendo análisis periódicamente y me siento mejor que nunca. El tratamiento lo voy a hacer en Brasil porque allí tengo a mi padre, a mi madre y a toda mi familia y eso me dará más fuerza para encarar el momento. Hay ejemplos de otros deportistas que han vuelto a sus actividades después de problemas similares o más graves. Por ahí podría haber corrido menos, pero el linfoma te baja las defensas y cuanto antes lo ataquemos, mejor. Los médicos me dijeron que me quedara tranquilo, que me voy a morir de cualquier cosa menos de esto. Es más, me comentó que si pasaba por un bazar de tumores, seguro elegiría este para comprar”, remató.
Sobre el tratamiento en sí, Ricardo Benedicto explicó que cada aplicación se realiza con 21 días de diferencia -con una duración aproximada de cinco horaas- y solo durante la primera de ellas deberá permanecer internado por precaución; luego es ambulatorio.
“Costó mucho convencerlo, porque es lo que más le gusta en la vida. Encima quería estirar todo un mes más porque lo habían invitado a un campeonato de jockeys en Turquía con los más importantes del mundo. Por suerte entendió lo que le pedimos y parará por un tiempo”, expresó el propietario.
Jorge Ricardo agradeció, saludó uno por uno a los presentes y dijo: “Por ahí antes de fin de año nos volvemos a ver”. Todos los presentes pidieron que el deseo se haga realidad...

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************