NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 27 de julio de 2009

Clima de fiesta en Maroñas; Don Julio ofrece su segundo lote de productos desde la hora 19:00




Hoy por la noche se reanudará la temporada de ventas de productos pertenecientes a la generación nacida en 2007, con la llegada del segundo lote del consagrado haras Don Julio, el cual será subastado a partir de la hora 19:00 en el Palco Oficial de Maroñas.

La oferta está compuesta por diez hembras y once machos y tiene entre sus puntos fuertes al potrillo Valdi y a la potranca Dancer Sophie. El primero es un hijo de Decisive y Valdai (Ringaro) y por lo tanto propio hermano del promisorio y a la vez malogrado Ventolino. Por su parte, Dancer Sophie, es hija de Ride the Rails y Dancer Sissy (Potrillazo) y comparte así sus padres con la rendidora Dancer Ima, una yegua que supo ganar en cinco competencias, luego de sobreponerse a una seria lesión; libre de ella no caben dudas que su campaña hubiera sido mucho más importante.

Además de los hijos de Ride the Rails, padre, entre otros, de Candy Ride (el padrillo sensación de los Estados Unidos), Good Report y Soy Libriano, y del generoso Decisive, desfilarán por el ring de ventas descendientes de los ya probados Editor’s Note, Alpha Plus, Halo Sunshine y Equal Stripes.

La subasta contará con la dirección de la firma Zambrano & Cía.

(Foto: Valdi, por Decisive y Valdai (Ringaro)).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************