NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 16 de julio de 2009

"Presidente" con revancha incluida; de aperitivo los mejores milleros chocan en el Stud Charrúa





En la que será su única función del fin de semana, el hipódromo de Maroñas ofrecerá un total de 17 competencias, entre las que se destacan el Gran Premio Presidente de la República (G.II) y el clásico Stud Charrúa.

En el primero de ellos se producirá el tan ansiado reencuentro entre Argenti y Relento, los mejores, en ese orden, del General Artigas (G.II). La expectativa por la revancha entre ambos es enorme, sobre todo ante las declaraciones de sus respectivos entrenadores -Walter Báez y Ubal Migues- quienes aseguran que sus pingos llegan a esta nueva cita jerárquica en perfectas condiciones. En aquel cotejo, Argenti puso freno a la impresionante seguidilla de éxitos clásicos del hijo de Fahim (llevaba once) y ahora tratará de demostrar que su triunfo no fue una casualidad, al tiempo que el "campeón herido" procurará recuperar el liderazgo que por tanto tiempo supo disfrutar.

El citado choque hasta motivó la creación del promocionado "CabezaCabeza", una especie de "mano a mano" que tendrá como base $ 25 y en el que se podrá apostar solamente por Relento o por Argenti. El que llegue delante, sin importar su ubicación en el marcador oficial, será el que recompense monetariamente a sus seguidores.

Pero más allá de estas dos destacadas figuras, dentro de la reducida lista aparecen otros nombres que bien pueden complicar la tarea de los favoritos: Por ejemplo estará Essa Fragancia -única hembra del grupo- la que al decir de su jockey Mario González está lista para dar pelea de las gateras al disco. También se espera una mejoría de Potri Locatario, el cual en el Municipal supo escoltar de cerca a Relento. Luego fracasó en el Las Piedras y por último llegó segundo cuatro cuerpos detrás de Achiles en la versión inaugural del "Campeones Classic".

Bucaneer, que no compite desde marzo; Mascherano, Por Fin y Aristótele, completan la lista del "Presidente".

Mientras tanto, apenas seis caballos fueron inscriptos para los 1.600 metros del Stud Charrúa, que se correrá en noveno orden del programa y es sin dudas un aperitivo ideal para la "pelea de fondo". La lista la encabeza el múltiple vencedor jerárquico Super Cat, que viene de vencer a Good Report en el Benito Villanueva y que ahora pretende llegar a su duodécimo triunfo de nivel superior. En lo previo, uno de sus principales adversarios aparece por el lado de Achiles, el que no compite en esta distancia desde su segundo puesto en la Polla, cuando cayera en verde ante el argentino Rossel.

Los restantes ejemplares que ocuparán gateras son Maipu, tercero en el Villanueva a medio cuerpo de Super Cat y luego también tercero en el "Propietarios" del pasado domingo; Logan, verdugo del "supertordo" del Gavroche en el Otoño y luego quinto en el citado Villanueva; Dinhal, que no corre desde su séptimo puesto en el último Piñeyrúa y Que Flete, que viene de ganar una condicional el pasado sábado.

(Fotos: Relento / Argenti - Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************