NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 3 de julio de 2009

Maroñas: Belial, lo mejor del Kumis; domingo: la nueva generación de veloces, a escena






Con un fin de semana que ofrecerá un total de 20 competencias, tres de las cuales pertenecen a la esfera jerárquica, Maroñas pondrá en marcha la actividad perteneciente al mes de julio.

El primer cotejo jerárquico tendrá lugar durante la jornada sabatina, la cual constará de nueve carreras. Se trata del clásico Kumis, en el que se enfrentarán calificadas yeguas adultas en régimen de peso por edad y a lo largo de 1.400 metros.

Exceptuando a Burberry, el resto de las anotadas ya han ganado en el nivel superior, destacándose la presencia de Belial, que será la gran favorita. La regular alazana que entrena Walter Báez ostenta un envidiable récord de cuatro victorias (dos de nivel superior) y cinco segundos puestos sobre nueve actuaciones y en su más reciente muestra escoltó a media cabeza a La Espadilla en los 1.800 metros del Agraciada (G.III) en el que incluso aventajó por leve margen a Essa Fragancia, la Campeona de 2008.

La nómina del Kumis se completa con Bellotta, Mete Tormenta, First Heaven, Xixia, Grand Pearl y Potri Lucila.

Por su parte, el domingo se disputarán once pruebas, sobresaliendo los clásicos Guzmán Vargas y Adolfo Artagaveytia, en los que participarán veloces de la última generación sobre 1.200 metros.

El primero de ellos está destinado a los potrillos y promete tener en sus gateras a Super Talk, el que dejara una inmejorable impresión en ocasión de su victorioso estreno. También estará Bebote Chan, el que luego de debutar con éxito, cumplió una destacada tarea al llegar segundo de Siete Locos en el kilómetro del Campeones Sprint.

Además, están inscriptos, Ready y Red Dust. Del primero de ellos siempre se tuvo un alto concepto. El hijo de Arolas quedó en el debe en ocasión de su bautismo de pistas, pero un mes después se rehabilitó con un contundente éxito condicional. Llega con la mejor pasada (1m 12s 2/5) en la distancia y parece estar en condiciones de dar batalla a los favoritos. En tanto, el restante (hermano materno de Aquino) se impuso netamente en la que ha sido su única presentación y se espera que continúe adelantando.

Los restantes participantes del Vargas, son: Bridge Fitz, Par de Ases, Buse Pot, Cacio y Carlton.

Mientras tanto, fueron inscriptas nueve ejemplares en el Artagaveytia. Entre ellas, Nochera, que debutó con éxito a mediados de mayo y ahora regresa con una partida final (34s 2/5 en el barro) que invita a pronosticarla. La hermana materna de la ganadora clásica Piquetera tendrá en Budista y Tytan a sus más peligrosas adversarias. La hija de Palius, cómoda vencedora en su primera performance, no corre desde el 1o. de marzo cuando escoltara desde lejos a Erin Dancer en el Pons (1.200 m) que se disputó sobre pista alterada, una superficie que no parece ser la ideal para la corpulenta zaina. Al tiempo que Tytan, segunda a siete cuerpos de Doña Fatal en su debut, se "despertó" en su segunda muestra al ganar por varios cuerpos y tras fulminante atropellada en la misma distancia de este clásico.

Amada Alley, Hija del Viento, Baila Morena, Alcazaba, Conjetura y Rinova, dan forma definitiva a la lista.

(Foto: Belial / Super Talk / Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************