NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 23 de julio de 2009

Ellas serán el centro de atención, acá y allá






Dos clásicos que se correrán en régimen de handicap y que serán protagonizados por yeguas serán las carreras más importantes que se correrán este fin de semana sobre la arena de Maroñas. Mientras tanto, en la vecina orilla el cotejo de mayor nivel también será animado por féminas; en este caso potrancas de tres años, las cuales prometen brindar un gran espectáculo en la milla del Gran Premio 1.000 Guineas (G.I) que se disputará el sábado en San Isidro, pero a su vez llegará vía "simulcasting" al programa local.

Según Diego Mitagstein, de turfdiario.com, el haras Orilla del Monte cuenta con grandes posibilidades de seguir dominando dentro del proceso selectivo de las hembras de la generación 2006 en el césped del hipódromo del Jockey Club, a través de la tordilla Leading the Way, ganadora del Gran Premio de Potrancas (G.I) y segunda de su compañera True Passion (Orpen) en las Estrellas.

En cuanto al primer clásico local, el José Shaw (1.600 m) hay que señalar que el mismo tendrá a la regular Xixia cargando el peso máximo (59 kilos) que la obligará a otorgar a sus rivales ventajas que van de tres a nueve unidades. La pupila de José Luis Mengot viene de escoltar desde dos cuerpos y medio a la creída Belial, soportando dos kilos más que ella y en esta nueva contienda, pese al "plomo", asoma sin dudas como una de las principales figuras de la carrera.

Entre sus más duras adversarias, estará Charrúa Girl, que soportará cuatro kilos menos que ella. En su última actuación la de La Pomme llegó junto a Xixia a cinco cuerpos de La Espadilla en el Agraciada (G.III -1.800 m) en el que recibió tres unidades de la hija de Ixal.

En lo previo, la carrera no presenta "descartes", así que también se aconseja prestar atención a las presencias de Dynatruth (50), Pluralista (56), Apice (50), Bellotta (55), Pinta Plicck (50), Burberry (50), Potri Oro (53) y Café Salamera (50) que completan la nómina.

Por su parte, la reunión dominical estará integrada por once cotejos. El Francia (1.100 m) será el plato fuerte. En él, Perfect Alley llevará "los kilos" (58) y tratará de reencontrarse con la victoria, pero para ello deberá aprobar un exigente test ya que Mete Talker (50), Annunziata (54), Alo Baby (50), La Chirla (57), La Sanducera (54), Nanaw (54) y Grand Pearl (54) presentan, en su mayoría, antecedentes que infunden sumo respeto.

(Fotos: Charrúa Girl ganando el Estímulo y Perfect Alley en su último éxito clásico -Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************