NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 5 de julio de 2009

Contundentes triunfos clásicos de Super Talk y Tytan en el Vargas y el Artagaveytia





El alazán Super Talk y la zaina Tytan respondieron con sólidas victorias a la confianza de los apostadores en los dos clásicos que se disputaron sobre 1.200 metros el domingo en Maroñas. En el Vargas, el hijo de Confidential Talk derrotó por dos cuerpos y cuarto a Red Dust, luego de quedar último a metros de la largada y tener que andar esquivando rivales poco antes de girar la última curva.

En la recta final, el pupilo de Ivo Pereira, que una vez más fue conducido por Everton Rodrigues, no tuvo mayores inconvenientes para establecer su claro predominio, haciendo gala de su larga brazada y deteniendo los relojes en 1m 9s 90/100. La trifecta la completó Buse Pot, que pisó tierra derecha en una lejana última ubicación y arriba descontaba un disparate, al punto que cerca del disco desplazó por un cuerpo y tres cuartos a la cuarta plaza a Carlton, el decidido puntero que tuvo el cotejo.

Así, Super Talk (nieto materno de Irish Fighter) mantuvo su condición de invicto en la que fue la segunda actuación de su campaña y su primera incursión dentro del plano jerárquico. El clásico Ensayo (G. III - 1.500 m) a disputarse el 9 de agosto, será su próxima parada.

Mientras tanto, la pequeña Tytan utilizó una táctica similar a la del anterior para llevarse el Artagaveytia, con la diferencia que su avance demoró un poco más en llegar. Julio César Jorge la trajo de mitad del lote hacia atrás y cerca de la baranda interior, lejos de las punteras Amada Alley y Nochera.

Poco antes de enfrentar la primera tribuna, el joven piloto arachán la sacó a media cancha y de allí en más, la entrenada por Ricardo Colombo comenzó a edificar su victoria. En los 300 finales, cambió su marcha y arrancó como si recién hubiera largado. En pocos metros pasó de largo a sus rivales y se aseguró la victoria mucho antes de cruzar el disco. En definitiva, ganó por un par de cuerpos sobre Nochera y luego de 1m 9s 94/100 de carrera.

El tercer puesto le perteneció a Amada Alley, que quedó a un cuarto de cuerpo de la principal escolta y más de cinco largos delante de Hija del Viento.

Ahora Tytan ostenta un récord de dos éxitos sobre tres salidas y se manejan como sus posibles próximas participaciones el clásico Produccion Nacional (G.III - 1.500 m) o la Gran Polla de Potrancas (G.I - 1.600 m)

(Fotos: Super Talk / Tytan - Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************