NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 20 de julio de 2009

Belmont Park: Se le dio a Come Soon


Con la monta del venezolano Javier Castellano, el uruguayo Come Soon logró su primera victoria en los Estados Unidos al vencer por tres cuartos de cuerpo en la tercera competencia que se disputó el domingo 19 en el hipódromo neoyorquino de Belmont Park.

El hijo de Ritz, nacido en el haras Don Alfredo, vino persiguiendo de cerca al puntero Go Lex Go (Lexicon) y al entrar al derecho final dominó y sacó claras diferencias a su favor. A falta de 150 metros debió guapear ante el fuerte avance del favorito Timber Cruise (Forestry) el que finalmente fue su principal escolta.

El nieto materno de Sportin'Gold recorrió los 1.307 metros de la carrera en 1m 17s 48/100 sobre pista de arena en buen estado. Lo presentó Gregory DiPrima y abonó 8.50, 3.80 y 3.30, a ganador, segundo y tercero, respectivamente, por cada dos dólares apostados.

(Foto: Gentileza Asunción Piñeyrúa).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************