NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 19 de enero de 2010

"Rachel" es el Caballo del Año 2009 (ESPN)


BEVERLY HILLS, California - Raquel Alexandra hizo a través de las urnas lo que ningún caballo puede hacer en la pista. En un recuento de peso, muy esperado, Raquel Alexandra derrotó Zenyatta para 2009 Caballo del Año, un resultado que fue anunciado el lunes por la noche en la 39 ª edición de los premios Eclipse en el Four Seasons de Beverly Wilshire Hotel.

Raquel Alexandra recibió 130 votos de primer lugar y 99 para Zenyatta de los 232 votantes que regresó votos. Tres votantes se abstuvieron o no votaron.

Los tres bloques de votación fue por Raquel Alexandra. La Asociación Nacional de Escritores Turf preferido Raquel Alexandra por 71 votos contra 51. Daily Racing Form pasó por Raquel Alexandra con un margen de 31-23. Y la National Thoroughbred Racing Association, que incluye a los secretarios de carreras y los miembros de Equibase, había Raquel Alexandra, 28-25.

Jess Jackson, el dueño de la mayoría de Raquel Alexandra, ganó el título de Caballo del Año por tercer año consecutivo, después de Curlin en 2007-08. Él recibió el oro Caballo del Año trofeo de Alex Waldrop, presidente y CEO de la NTRA, que hace referencia a los dos caballos de carreras de este año.

"Afortunadamente las historias están lejos de terminar", dijo Waldrop.

Jackson y Jerry y Ann Moss, los propietarios de Zenyatta, ambos dijeron que esperaban con interés la reunión en 2010. Se anunció el sábado que Zenyatta, que no ha perdido en 14 aperturas, seguiría la carrera de este año a los 6 años.

"Individual o colectivamente, nunca hubo un año como este para potrancas", dijo Jackson al aceptar el trofeo de Caballo del Año. "Me gustaría dar las gracias a Jerry y Ann Moss por ser tan amable durante todo el año."

Jerry Moss parecía decepcionado después de la adjudicación. En una entrevista en la TVG, dijo, "Zenyatta nunca ha perdido."

"Ella es perfecta", dijo Moss. "Nadie le pegaba en la pista. La golpearon por poder."

Moss dijo que "no cambiaría de lugar con nadie" y que estaba "esperando" a que Zenyatta cumplir Raquel Alexandra en 2010.

"Mientras Rachel es capaz de correr y competir en el nivel superior, esperamos con interés a la ejecución de al menos otro año", dijo Jackson. Él dijo que el regreso de Rachel Alexandra a las carreras se ha retrasado por la lluvia en Nueva Orleans, donde se encuentra la formación en terrenos de la Feria con el entrenador Steve Asmussen.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************