NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 25 de enero de 2010

A un mes y medio de la carrera continental, Argentina no tiene nominados; el tiempo pasa...(Turfdiario)


El Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubes e Hipódromos (G1) 2010 está a la vuelta de la esquina. Un mes y medio pasa volando y la noticia temporal no es para nada buena.

Ocurre que la delegación argentina no tiene hasta el momento ningún nombre confirmado; es más, decir que las nominaciones están en pañales es hasta demasiado avance.

Por el lado del Hipódromo de San Isidro, la cuestión está complicada. Vayamos por partes. Interaction (Easing Along), ganador del Pellegrini, está fuera de concurso; ya descansa en Ocala a la espera de su campaña en el exterior.
Life of Victory (Incurable Optimist), su escolta, no viajaría pues sus responsables ya manifestaron públicamente no querían exponerlo a tantos cambios.
La tercera y cuarta posición del Pellegrini fue para caballos brasileños, y otra opción sería la de Eternal Fire (Lode), el quinto, más parecido a un manotazo de ahogado que a otra cosa.
Entonces, todo quedaría supeditado a lo que ocurra en el Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz (G1), utilizado por el Jockey Club como fuente de posibles participantes.
Claro, habrá que aguardar entonces que los mejores clasificados en dicha competencia saquen a la luz sus posturas con respecto al Latino, decisiones que normalmente suelen inclinarse hacia el lado del no.
La Plata está parecido; y hasta peor. Bien Toi (Lasting Approval), ganador del Dardo Rocha (G1), no viajará, y Flag Copado (Flag Down), su escolta en la cita magna sureña, murió en el Ramírez (G1) uruguayo.
En medios chilenos y peruanos ya se dio como concreto que La Plata enviará apenas un representante a la carrera, que surgiría del Clásico Rumbo Al Latinoamericano. Se dice que los dirigentes del circo ya dieron aviso al respecto a las autoridades chilenas.
La situación es doblemente grave si se tiene en cuenta que este año la prueba continental se disputará en el Club Hípico de Santiago Chile, donde se corre a mano contraria.
Se sabe, no es fácil para los caballos acostumbrarse al cambio, que demanda un buen tiempo de entrenamiento en horarios en que las pistas de vareo deben habilitarse especialmente.
En síntesis, el panorama nacional hasta el momento es incierto, con pronóstico tormentoso. No es novedad, al fin, últimamente el Latinoamericano no es considerado por los propietarios como primordial.

Algunos ya están...

Mientras en Argentina la cuestión es poco clara, otros países al menos ya confirmaron algunos de los integrantes de sus delegaciones.
Chile, por ejemplo, tendrá como cabeza de grupo a la estupenda potranca Belle Watling (Dushyantor), ganadora de la Cuádruple Corona en el Club Hípico y crack de su generación.
La defensora del Stud Don Theo estaría acompañada por el ganador del Derby de Viña del Mar, que se correrá el 31 del actual. También suena Last Impact (Stuka), un campeón interminable.
Por el lado de Uruguay, Sing-A-Song (Wild Event), reciente héroe del Gran Premio José Pedro Ramírez (G1), sería de la partida y su compañero surgirá del Clásico Manuel Quintela (G3), el 7 de febrero.

Y otros todavía no...

Brasil atraviesa una situación similar a la Argentina y aún no se conoce el nombre de ninguno de sus representantes. Los mismos surgirían de sendos clasificatorios a correrse durante los primeros días de febrero en Gavea y Cidade Jardim.
Perú, en tanto, viajaría con una delegación numerosa para correr varias de las carreras, pero con respecto al Latino se aguarda por los nombres.
Zeide Isaac (Freud) se ganó un lugar, pero sus propietarios prefieren esperar para confirmarlo, pues aún sueñan con viajar a Dubai para estar presentes en el Dubai Duty Free (G1) o el Dubai Sheema Classic (G1).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************