NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 4 de enero de 2010

La temporada 2010 se inició con triunfos clásicos de Bleu Du Soir, Warning y Potri Mona






Siete cotejos comunes y tres clásicos ofreció Maroñas en su primera función de 2010. Dos de las pruebas jerárquicas, el Juan Amoroso y el Antonio Araújo, fueron protagonizadas por ejemplares de la generación 2007 y terminaron en netas victorias de la potranca Bleu Du Soir y el potrillo Warning; al tiempo que el handicap Eugenio J. Lagarmilla deparó una guapa conquista de la zaina Potri Mona.

En el Amoroso, Bleu Du Soir mandó de principio a fin, acompañada durante la mayor parte del trayecto por Wrangler Diz, de la cual se separó con suma facilidad a falta de unos 300 metros para el disco. Bien llevada por Federico Fabián Píriz, la hija de Mogador que entrena Ramón Peralta dio por terminada su tarea luego de 59s 19/100 (1.000 m) y terminó derrotando por dos cuerpos a Charlatana, mientras otros dos largos y medio después Cassiopea completaba la trifecta con un cuarto de cuerpo de ventaja sobre Wrangler Diz. Así la defensora del stud El Torta se mantuvo invicta al cabo de dos presentaciones.

El mismo objetivo alcanzó el zaino Warning en el kilómetro del Araújo, el cual hizo suyo por amplio margen. El pupilo de Raúl Cardozo, que contó con la monta de Waldemar Maciel, no le perdió pisada a los punteros Blok Blaby y Patrobio durante la partida inicial y luego de enderezar su marcha fue en busca de ellos para dominarlos rápidamente. Luego se pegó a la baranda interior y amplió sus ventajas, mientras Sub Far trataba de descontar después de saltar en la largada y arrimarse demasiado rápido a la zona de vanguardia.

Al cruzar el disco (59s 35/100) el representante del Antonella detuvo los relojes en 59s 35/100 y venció por cinco cuerpos y medio al tordillo Ala Alley (de prometedor debut). La tercera plaza, a un cuarto de cuerpo del segundo, le correspondió a Sub Far y la última chapa rentada a Voldemort, que finalizó a poco más de seis largos del holgado vencedor.

Por su parte, Potri Mona obtuvo la victoria más importante de su breve y a la vez provechosa campaña (ganó en cuatro de sus seis salidas) en los 1.400 metros del Lagarmilla. La defensora del Gavroche venció de punta a punta luego de soportar durante todo el recorrido el pegajoso asedio de la favorita Isabelita, a la que terminó venciendo por tres cuartos de cuerpo luego de transitar la distancia estipulada en 1m 23s 68/100.

La tercera ubicación fue para Lady's Holt, que culminó a la cincha de la principal escolta y un cuerpo delante de Café Emperatriz. La ganadora fue conducida por Deividi Gaier y responde a la dirección técnica de José Duarte.

(Fotos: Bleu Du Soir / Warning / Potri Mona / Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************