NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 14 de enero de 2010

El nuevo desafío de Antonio Bullrich (La Nación)



Carreras / Protagonistas

Creó una compañía rematadora mezclando la tradición que viene de su familia con su larga experiencia y un promisorio grupo humano

Por Gustavo S. González
De la Redacción de LA NACION

Antonio Bullrich encara un desafío en 2010. Tiene una nueva firma de remates, arropado aún en la historia de su familia, pero con una mirada hacia el futuro que lo renueva. "La empresa se llama A Bullrich SA. Bullrich sigue; el lazo familiar con el martillo está y espero que siga por mucho tiempo más. Ahora le agrego un desafío, en una etapa que, creo, va a ser la más linda en mi vida porque me gusta trabajar con alegría", dice el martillero.

La separación de Carlos Ezcurra, su ex socio ahora, obligó a armar otro equipo. "Jamás pensé que iba a tener gente como la que tengo, de elite. Hay optimismo y eso va a paliar las desilusiones. Esto es un negocio y debe ser un placer. Van a estar conmigo Zenón Martínez Althabe y Matías Villamil en la parte comercial; los hermanos Julio y Carlos Bastiani en lo administrativo, y, en el segmento internacional, Patience Wootton y Thomas Inglis."

Los primeros son conocidos. Ligados a los haras Avourneen, Santa Inés y Rodeo Chico. Villamil, con familia de prosapia hípica. "Los vi trabajar; seducir clientes es lo más difícil y ellos son capaces." ¿Y la inglesa y el australiano? "Patience tiene 22 años; estuvo trabajando aquí, quiso volver y lo hizo con un título universitario. Se va a encargar de los servicios de training, cría con establecimientos asociados. Me impresiona cómo se manejan con nuestros clientes del exterior, John Fulton, Arianne de Kwiatowsky, Winstar Farm. Algunos compran y se llevan sus caballos; otros prefieren quedarse."

Bullrich quiere "un sistema" para la Argentina: "Siempre esperábamos el llamado del que quería vender; me daba vergüenza cuando afuera nos preguntaban cuándo hacíamos los remates. El único que aseguraba una fecha era La Quebrada. Hoy se sabe que la Venta Copa Bullrich es en mayo y el cliente reserva esa fecha. Somos miembros de la Sociedad Internacional de Rematadores de Sangre Pura de Carrera (SITA, en inglés) y figuramos en el Cataloguing Standard. Eso nos pone obligaciones en la confección de pedigrees, las ventas de training, las edades..."

Algunas cosas, claro, no van a cambiar. "El Tattersall de San Isidro será nuestra base; es el mejor lugar. El Jockey Club siempre nos facilitó todo", dice Antonio. Su entusiasmo contagia. Tiene espalda para afrontar la renovación. Y un equipo que empuja a la par.

Los remates en el interior, una realidad en junio

Antonio Bullrich cumplirá un sueño este año: "Queremos volver a darle importancia al interior, lo mismo trato de hacer desde Palermo [como presidente de la comisión de carreras]. Organizamos remates en Venado Tuerto, Gualeguaychú y Río Cuarto para junio y más tarde en San Luis. Vamos a priorizar a los criadores locales.Además, habrá una Copa A Bullrich con clasificatorias en las provincias y final en Palermo.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************