NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 28 de enero de 2010

Meydan, o el sueño hecho realidad (La Nación)


Carreras / Turf en el exterior

Sin que ganaran argentinos, abrió sus puertas el nuevo hipódromo de Dubai, que en marzo próximo será sede de la Copa del Mundo

Belgas, sudafricanos, italianos, franceses, irlandeses, brasileños. Jockeys y preparadores de nacionalidades diferentes y caballos nacidos en distintos puntos del globo ganaron en la reunión inaugural de Meydan, pensado y desarrollado en Dubai como el hipódromo del futuro por el jeque Maktoum, que lo mandó a construir hace cuatro años.

Se calcula que costó 2700 millones de dólares, nada menos, con una tribuna que se expande por 1600 metros de largo, y un complejo que incluirá un hotel de 5 estrellas, cine y un museo.

"Hubo mucha gente, pero se va a necesitar mucha más para llenarlo. Es inmenso", apuntó a LA NACION el cuidador argentino Nicolás Iguacel, cuando todavía faltaba una hora para la carrera central del día, sobre 1600 metros, 200.000 dólares de premios y la participación de My Indy, el caballo criado en el haras La Quebrada que había ganado esa misma prueba el año pasado.

Pero el resultado de esta vez fue totalmente distinto. My Indy quedó último tras galopar entre los primeros 600 metros y debilitarse después, con Ted Durcan en la silla, un piloto que se sumó a la lista de ganadores de la jornada.

"Estaba hecho un cuadro, pero no podía seguir la carrera", apuntó Iguacel, en un segundo contacto con este diario.

La victoria fue para el brasileño Gloria de Campeao, hijo del padrillo argentino Impression, un tordillo que en Palermo ganaba Grupos 1 en la corta con los colores de Vacación y el entrenamiento de Juan Carlos Maldotti.

Gloria de Campeao es un verdadero trotahipódromos. Corrió en Gavea, Longchamp, Nad ad Sheba, Kranjy y Arlington Park, tratando de ser protagonista siempre, como el año pasado, cuando fue segundo en la Dubai World Cup.

Ayer se mantuvo siempre dentro del ritmo de la carrera y usó su enorme voluntad competitiva para ganarle por medio cuerpo a Forgotten Voice.

"Este caballo ama Dubai. Intentaremos ganar este año la Copa del Mundo", mencionó el entrenador Pascal Bary en su contacto con la prensa.

La pista de Tapeta, un suelo artificial, fue recibida, en general, bien por todos y respondió magníficamente a las expectativas, dando posibilidades de éxito a los caballos que eligieron correr de punta o buscaron sorprender con sus atropelladas.

El hipódromo tiene una serie de túneles por donde los caballos transitan para unir distintos sectores, sin necesidad de cruzar, por ejemplo, la pista de césped o cruzar frente al público en su camino desde los boxes de tránsito a los de ensillar; por ahora, al decir de algunos, los estresa bastante, pero se confía en que los caballos se acostumbrarán.

Después de la reunión, habló Saeed Al Tayer, el chairman de Meydan. "La noche se ha ido como esperábamos. Este ha sido un gran reto desde el primer día. Dijimos que Meydan estaría listo para la Copa del Mundo de Dubai 2010 y, aunque nos queda mucho camino por recorrer, el equipo seguirá trabajando duro después de esta noche para tener todo listo para entonces", dijo.

"Tengo un montón de cosas por considerar, pero las uardaré todavía en mi cabeza. Ahora estoy pensando en la próxima reunión, cuando vengan las carreras de césped", mencionó Frank Gabriel, jefe ejecutivo de la Dubai Racing Club.


Storm Chispazo se prepara para las 2000 Guineas
Storm Chispazo trabajó bien en Meydan a la par de Bankable, un caballo con 115 puntos de rating que en septiembre ganó un G3 en Inglaterra y antes fue tercero de Gloria de Campeao, en un G1 de Singapur. "Todavía le falta un poco de velocidad pero nos quedan tres semanas; calculo que vamos a llegar bien. A Ryan Moore -el jockey-, le gusto", dijo Iguacel, quien trabaja para que Storm Chispazo corra las 2000 Guineas.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************