NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 24 de enero de 2010

Oystercatcher frenó a Pasmence Kit en el Irlanda (Turfdiario)


Una segunda primavera atraviesa Oystercatcher. Cuando muchos prácticamente lo había olvidado, el hijo de Luhuk volvió por sus fueros.
Esa recuperación, que comenzó cuando reprisó en agosto, encontró su confirmación absoluta en sus dos últimas actuaciones. Primero escoltó a Llorón Cat (Easing Along) en el Gran Premio Félix de Alzaga Unzué (G1) de San Isidro, y ayer ganó en Palermo el Clásico Irlanda (G3-1000 m).
Ahora atendido en los pagos de Venado Tuerto, el hijo de Luhuk y My Light (Southern Halo) prevaleció de punta a punta, haciéndole sentir a sus adversarios el peso de los años.
Juan Noriega no dudó un segundo en ubicarlo al frente ni bien se abrieron los partidores. Siempre por mitad de pista, Oystercatcher mantuvo a raya a Entidad (Equal Stripes) y a Pasmence Kit (Serrano Kit), siendo este último el que lo comprometió en los tramos finales, terminando segundo a solo medio pescuezo. Tercera, a 2 1/2 cuerpos, llegó la potranca.
Nacido en La Quebrada -que sigue la serie-, el alazán sumó su séptima victoria, segunda en el plano de las carreras de grupo ya que hace casi tres años había ganado en esta misma pista el Coronel Pringles (G3).
Hermano materno de My Indy (Indygo Shiner), ganador aquí del Martínez (G2) y de excelente campaña luego en los Emiratos Arabes Unidos, Oystercatcher responde a una rama materna de notables resultados en los tiempos recientes, destacándose entre sus integrantes a los ganadores de grupo uno Manpower (Southern Halo), Masterpiece (Southern Halo), Medal of Honor (El Compinche) y Rufus (Handsome Halo), estos dos últimos de grandes trayectorias en la recta.
Al caballo que ahora prepara José L. Intra lo escoltó Pasmence Kit, cuyo primer paso en el terreno gradual resultó muy auspicioso. Se descuenta que la experiencia que ganó ayer le servirá para futuras confrontaciones. La revancha la tiene más que merecida.
Muy meritorio resultó también lo de Entidad, que pese a pertenecer al sexo débil y a su juventud peleó en todo momento. Cuando se mida con las hembras habrá que tenerla en cuenta.
Los que quedaron en el debe fueron Allez Zizou (Editor’s Note) y Turco D’Oro (Capo D’Oro), clasificados quinto y sexto, respectivamente.
Sus regresos a la actividad no fueron lo positivo que se esperaba. Por lo que hicieron hasta aquí, habrá que darles una nueva oportunidad.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************