NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

miércoles, 20 de enero de 2010

Retirado, Asiatic Boy llega al Haras Abolengo (Turfdiario)


La campaña de pistas de Asiatic Boy llegó a su fin. Los problemas de sangrado que venía sufriendo el caballo argentino se agravaron en los tiempos recientes y se tomó la mejor decisión.
La buena noticia que conlleva la finalización de su carrera es que el gran caballo argentino regresará al país para ingresar como reproductor en el Haras Abolengo, la cabaña de la familia Menditeguy a la que ya estuvo a punto de arribar en 2009.
Hablar de Asiatic Boy significa hacer referencia a uno de los ejemplares nacionales con mejor campaña en pistas extranjeras de la historia.
Criado en el Haras Arroyo de Luna e hijo de Not for Sale y S. S. Asiatic (Polish Navy), el zaino propiedad del Sheikh Mohammed bin Khalifa al Maktoum dejó sentado su talento aquí, en Emiratos Arabes Unidos, en Europa y en los Estados Unidos, un tour exitoso que no tiene parangón en la hípica nacional.
Segundo del invicto Husson (Hussonet) en el Gran Criterium (G1) de 2006, Asiatic Boy fue inmediatamente vendido al Sheikh bin Khalifa y puesto a las órdenes del sudafricano Michael F. de Kock en Nad Al Sheba, Dubai.
Fue allí donde cimentó su categoría de notable caballo, alzándose con la Triple Corona en 2007, luego de imponerse en el Al Bastakiya (L), en las UAE 2000 Guineas (G2) y en el UAE Derby (G2).
En Emiratos Arabes Asiatic Boy también ganó el Al Maktoum Challenge Round 3 (G2) y Al Shindagha Sprint (G3), además de ser segundo del mismísimo Curlin (Smart Strike) en la Dubai World Cup (G1) de 2008.
Su paso por Europa lo vio llegar cuarto en el Sussex Stakes (G1) y quinto en el Juddmonte International Stakes (G1), ambos en Inglaterra, midiéndose con rivales del nivel de Dylan Thomas (Danehill), Authorized (Montjeu), Duke of Marmalade (Danehill) o Ramonti (Martino Alonso).
En 2009 Asiatic Boy desembarcó en los Estados Unidos luego de sangrar en la Dubai World Cup, pues allí podría recibir tratamiento con Lasix.
Escolta de Macho Again (Macho Uno) en el Stephen Foster Handicap (G1) y de Dry Martini (Slew Gin Fizz) en el Suburban Handicap (G2), fue luego cuarto de la gran Rachel Alexandra (Medaglia D’Oro) en el Woodward Stakes (G1) y terminó su campaña fracasando ante Summer Bird (Birdstone) en la Jockey Club Gold Cup (G1), donde sus problemas pulmonares volvieron a comprometerlo.
Semejante campaña, a través de la cual acumuló nada menos que 3.098.609 dólares en premios, lo habilita para exigir una posibilidad enorme en el haras, esa que seguramente le dará Abolengo, donde se lo aguarda con enorme optimismo.
Asiatic Boy ya no arrancará gritos a los hípicos argentinos, pero seguramente sus hijos corroborarán el enorme concepto que a lo largo de su estupenda campaña se ganó a nivel mundial.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************