NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 28 de enero de 2010

Meydan abre sus puertas y el sueño se hace realidad (Turfdiario)


DUBAI, Emiratos Arabes Unidos (Especial para Turf Diario).-

“Cuando uno maneja hacia él, es cómo llegar a Old Trafford, el Emirates o a Wembley. Cuando las luces se prenden, todo se parece a una nave de La Guerra de las Galaxias. Es tan surreal; es tan grande que no parece cierto”. Lanfranco Dettori encontró una declaración que se ajusta bastante a Meydan, el gran sueño hípico del Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum que cuando esta edición de Turf Diario esté rodando pasará por la parte central de su jornada de inauguración.
Tres años de trabajo encuentran el efecto esperado; se inicia una nueva época en materia de carreras de caballos. Aquello que parecía un simple delirio de un hombre con mucho dinero es ahora una realidad palpable, lista para recibir la primera gran reunión del especial Carnaval Internacional de Carreras de 2010.
Serán seis semanas a puro turf antes de que se corra la fantástica Dubai World Cup (G1), el 27 de marzo próximo. que tendrá esta vez un premio de 10.000.000 de dólares, el más alto del mundo.
Aquí suelen decir que Dubai es un motivo de orgullo para los Emiratos Arabes. Y tienen mucha razón al afirmarlo. Una pista de césped de 2400 metros hace las veces de principal -al revés de lo que ocurría con Nad Al Sheba- y otra de Tapeta -el material sintético elegido- recorre por el lado interior 1750 metros.
Ubicado en un terreno cercano a donde se encontraba el viejo hipódromo, Meydan tiene capacidad para 60.000 espectadores, así como facilidades increíbles como un hotel de cinco estrellas, restaurantes internacionales y una cine IMAX, para capturar la imaginación, como les gusta decir.
Todo es increíble aquí y ya nadie puede aguardar por la apertura. La reunión inaugural contará con ocho competencias, siendo la más importante de ellas el Al Maktoum Challenge Round 1 - Sponsored by Invasor - Shadwell Farm (G3), a disputarse sobre 1600 metros en la pista sintética.
Allí, entre varios campeones, hará su debut en 2010 el argentino My Indy, el mismo que ganó esta misma competencia el año último, que luego se impuso también en el Round 2 (G2) y que fue quinto en la Dubai World Cup.
Por Indygo Shiner, es propiedad del Godolphin Stables y en esta ocasión aparece como el compañero ideal para Midshipman, Campeón 2 Años de 2008 en los Estados Unidos y que aparece como gran favorito de todos.
El hijo de Unbridled’s Song viene de quedar tercero en el Breeders’ Cup Mile (G1) de Santa Anita Park y fue la elección de Lanfranco Dettori, el jockey de la divisa real. My Indy tendrá en las riendas al muy ganador Ted Durcan.
El Round 1 del Al Maktoum Challenge tendrá otra importante presencia sudamericana con el brasileño Gloria de Campeao, que fuera lejano escolta de Well Armed (Tiznow) en la Dubai World Cup de 2009.
Propiedad del Estrela Energia Stables, el descendiente de Impression ganó luego el Singapore Airlines International Cup (G1), en Singapur, para luego fallar en el Arlington Million (G1) de Arlington Park, en Estados Unidos.
Brasil podría tener una segunda carta si hay alguna decersión, pues como primer suplente aparece Al Arab (Redattore), que defiende los colores del Haras Figueira do Lago y es uno de los muchos caballos con los que viajó desde su país Antonio Cintra.
Todo está listo para que la apertura de Meydan sea la concresión de un sueño. ¿Quién dijo que no podían hacerse realidad?

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************