NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 22 de enero de 2010

Se acerca la inauguración de Meydan (La Nación)



Entre noticias buenas y regulares está Meydan

El hipódromo se inaugurará el miércoles con opiniones en favor para la pista sintética pero menos carreras en el césped

Mientras las primeras noticias que ofrece el nuevo hipódromo de Dubai, Meydan, señalan problemas en la pista de césped que reducirán la cantidad de carreras en ese piso, el jeque Mohammed al Maktoum, máxima autoridad del emirato, recorrió el escenario durante una jornada de cuatro carreras informales, que sirvieron para probar el terreno sintético.

Los jinetes británicos Kieren Fallon y Richard Hills y el italiano Frankie Dettori, entre otros, se mostraron entusiasmados luego de participar del test nocturno, previo a la inauguración del hipódromo, que será el próximo miércoles. Fueron competencias de entre 1200 y 2000 metros, tras las cuales Dettori comentó: "Es extraordinario; las pistas, las luces, son maravillosas".


Blues and Rock (Casual Meeting) y Rocks Off (Orpen) serán los caballos que hoy buscarán convertirse en el primer argentino en imponerse en la temporada 2009/2010 de los Emiratos Arabes. Ambos figuran anotados en un handicap sobre 1200 metros, en la pista de arena de Jebel Ali, ante rivales irlandeses y estadounidenses.

Storm Chispazo, que está en los emiratos desde diciembre, fue rankeado por el Dubai Racing Club con 104 puntos para sus carreras de césped y arena, igual que Quartier Latin, que correrá allí para el jeque Hamdan bin Rashid Al Maktoum, el dueño de Invasor.

El caballo brasileño Einstein ya se encuentra en Adena Springs, la estación de montas de Kentucky en la que se desempeñará como padrillo desde el mes próximo. El servicio del hijo de Spend a Buck y Gay Charm (Ghadeer), que fue retirado con casi 3 millones de dólares de ganancias en premios, costará 7500 dólares.

La comisión de carreras de San Isidro suspendió por cuatro meses al presentador de caballos Osvaldo J. Borelli, que figura en los programas como entrenador de los sangre pura de Néstor Yalet. Fue por haber encontrado corticoides en los análisis practicados a Atkinson, ganador de la quinta del 9 del actual, y Scientific, segundo en la novena de la misma fecha.

Según el informe, Borelli desistió del análisis del frasco testigo y presentó un descargo en el que "manifiesta haber medicado a los citados ejemplares" con productos que contienen la droga causante del resultado positivo informado por el laboratorio químico. A raíz de esta sanción, Yalet movió el banco y reemplazó al suspendido con Domingo Torrilla. Tanto Atkinson como Scientific quedaron inhabilitados por un mes y además fueron desclasificados, lo que, en el caso del primero, dejó el triunfo en poder de Malhechor Int.

Asimismo, el entrenador Héctor Libré también fue suspendido por el hipódromo del Jockey Club, en su caso por tres meses, por suministrar tratamiento no autorizado a Modesta Roy, segunda en la décima prueba del 27 de diciembre. Esta yegua fue eliminada del marcador y no podrá competir por dos meses.

En la apuesta quíntuplo, que comienza en la tercera carrera y se podrá jugar con una base de un peso, habrá un incremento de $ 96.400, monto que quedó vacante en la reunión de anteayer. Además habrá sumas adicionales en varias competencias, aunque en estos casos con la modalidad del "pozo garantizado".

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************