NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 21 de enero de 2010

Maroñas: dos clásicos intrincados y volvemos a sábado y domingo


El sábado la jornada empieza a las 18:30 con una interesante condicional para caballos de 4 años, ganadores de dos y tres carreras y tiene como plato fuerte el Clásico Mascagni que irá en cuarto término. Un hándicap parejo donde puede ganar cualquiera. Vía simulcast podrán ver desde Palermo el Clásico Irlanda y pueden votar por sus favoritos en las encuestas de Burreros.com a la derecha de su pantalla. Siete competencias conforman la reunión.

El domingo arrancamos a las 17:30 y son 10 carreras. Se espera que Potri Discovery (foto) repita su triunfo del 2009 en el Clásico Boina Roja ya que cuenta con mejores antecedentes que sus rivales. Será a las 19:35 y es la central de la reunión.

Recuerden que con los pronósticos de FIJA al 33633 es más fácil ganar en Maroñas.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************