NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 4 de enero de 2010

Ya estamos cerca de la gran fiesta del Turf en Uruguay



Se aproxima otra gran fiesta del Turf de Uruguay, como lo es el 6 de enero, en la pista de Maroñas.

Algunas jornadas con más luces que otras ya sea por la participación de grandes animales, personalidades internacionales o épocas de esplendor del país. Pero todas son una fenomenal fiesta para los amantes de las carreras de caballos.

Recién leíamos a un gran amigo como lo es Gustavo Aguirre que en un medio colega recordaba los triunfos de Aurreko con un record inigualable en la distancia de 3000 metros, el triunfo de Leguisamo con Jungle King, un caballo formidable como Duplex que llegó de Brasil para ganar en el 82, la visita de Omar Shariff de la mano de Ignacio Correas a Maroñas, y tantas otras historias que todos tenemos en la retinas.

Todo esto ocurría en el “viejo Maroñas” en el cual había un fuerte interés en el Turf y al cual llegaban “los grandes” invitados especialmente por los dirigentes del Jockey Club de Montevideo.

Hoy en día contamos con un magnífico Hipódromo y una actividad a la cual le falta mucha creatividad pero que igualmente da un buen espectáculo para los amantes de las carreras de caballos. Para quienes se suman día a día a la comunidad de Burreros.com les informamos que la empresa concesionaria de Maroñas está integrada por un grupo, cuyo paquete accionario forman en partes iguales Codere Argentina (empresa dedicada a la operativa de juegos de azar) y la Sociedad Argentina de Medios, vinculada a la Sociedad Latinoamericana de Inversiones también llamado Grupo Liberman, cuyos titulares Samuel y Guillermo Liberman desarrollan actividades en hotelería, inversiones inmobiliarias, negocios rurales, telecomunicaciones e internet.

Este grupo ha logrado algo muy importante para nuestra actividad y es el hecho de que las carreras puedan verse en los países de la región y Estados Unidos a través de la señal satelital, lo que sin dudas potencia la capacidad de desarrollo del sector.

La jornada del 6 de enero que nos convoca comienza a las 14 horas de Uruguay y tiene su primer grupo I a las 16:15 que será el Gran Premio de Montevideo para yeguas, peso por edad sobre 2000 metros. En esta carrera sobresale La Espadilla que deberá confirmar su liderazgo entre la hembras sobre esta distancia. La pupila de Píriz parece estar en un momento formidable.

A las 17:55 se corre el Gran Premio Maroñas (G.II) para los “sprinters” donde el ganador de la estadística 2009 de cuidadores, Wálter Báez, presenta al brasileño Fui Tambem, que viene de ganar por 10 cuerpos en 1000 metros. Imaginamos un duelo con Unbridled Star que lleva la monta de mejor jockey del 2009, Fabio Guedes, y el hijo de Honour and Glory lleva 4 "al hilo".

El Gran Premio José Pedro Ramírez (G.I) va a las 20:30 hs. y corren muy buenos caballos como Relento, Sing-A-Song, Escolaso y Argenti, así como los argentinos Bien Toi (con la monta de Falero) y Flag Copado.

El cierre clásico del 6 de enero va a las 22:25 con la milla del Gran Premio Pedro Piñeyrua (G.I) la que vemos como la más pareja de las carreras de grupo de la jornada.

Esperamos que la empresa concesionaria logre coronar una organización acorde al nivel de los equinos y profesionales que actúan en ella.

Recuerden que desde todo el mundo pueden ver estas carreras en directo por Burreros.com haciendo clic en el logo de Maroñas a la derecha de la pantalla.

¡Que la disfruten!

*SEGUINOS EN FACEBOOK CON DEBATES Y MUCHA INFORMACION EN EL GRUPO "BURREROS.COM"

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************