NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 2 de enero de 2010

En las gateras (La Nación)

NESTOR LACORTE

Primer triunfo

La llegada del Año Nuevo fue con felicidad plena para el jinete Néstor Lacorte, que logró su primera victoria oficial a los 23 años. Egresado de la escuela de aprendices de San Isidro, Lacorte condujo exitosamente el viernes pasado a Explorada, una pensionista de Roberto Pellegatta, en la pista de césped del hipódromo del Jockey Club. En octubre, el piloto se había adjudicado, con la yegua Pacific Maiden, una carrera no computable que se hizo en el Independencia de Rosario, exclusiva para alumnos de dicha escuela.

UN HIJO DE AZERI

Debut exitoso

El primer hijo de la gran Azeri, elegida caballo del año en los Estados Unidos, ganó debutando en Santa Anita, California, en el penúltimo día de 2009, con lo cual lo consiguió a los 2 años. Take Control, cuyo padre es AP. Indy, venció por un cuerpo y medio a Ivory Fudge, que tiene sangre argentina: Candy Ride es su padre y su madre es la clásica Ivory Tower (Southern Halo), ganadora de la Carrera de las Estrellas Juvenile Fillies en 2001.

EN SINGAPUR

Escamonda, segundo

En su debut en las pistas de Singapur, el caballo argentino Escamonda finalizó ayer segundo, a un cuerpo, en un clásico sobre una milla, sobre el césped de Kranji. El hijo de Alpha Plus corrió en la punta, la estrategia que mejores frutos le dio en nuestro país, y fue superado por el australiano Breadwinner a 50 metros del disco, cuando parecía improbable que alguno de sus rivales descontara la ventaja que había sacado.

AZUL

Pollas de productos

Después de la fecha de ayer, en el hipódromo de Azul ya empezaron a trabajar para sus dos próximas jornadas, del 14 de febrero y el 28 de marzo. Para la última de ellas fueron organizadas dos pollas para productos de 2 años debutantes, sobre 800 metros y con bolsas de premios por 40.000 pesos. La lista de anotados incluye ejemplares que están siendo preparados en La Plata.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************