NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 17 de enero de 2010

Rachel Alexandra vs. Zenyatta, el duelo esperado (Turfdiario)



Tal como se esperaba, las yeguas Rachel Alexandra y Zenyatta (foto) quedaron como finalistas para la categoría de Caballo del Año en la décimo octava entrega de los premios Eclipse, que se celebrará el próximo 18 de enero en el Beverly Wilshire Hotel, de esta ciudad. Nunca antes dos yeguas fueron las únicas finalistas que estuvieron en esta categoría y aunque el tema era sabido desde hace varios días, no deja de seguir sorprendiendo al mundo hípico.

Son 17 las categorías que premiarán a los mejores caballos y personajes del mundo del turf en el 2009 y aunque Rachel Alexandra tiene asegurado el título de Mejor Potranca de 3 años y Zenyatta el de Mejor Yegua Adulta, la pelea por el trofeo principal despierta mucha expectativa.

En la lista de nominados para Mejor Caballo Adulto figura el brasileño Einstein, mientras que en la de Mejor Jinete está el venezolano Ramón Domínguez. En esta última categoría también figura el francés Julián Leparaoux.

Irlanda quedó con tres finalistas: Vale Of York para Mejor Potrillo de 2 años; Conduit para Mejor Caballo del Césped; y Goldikova como Mejor Yegua del Césped.

Entretanto, la hípica caribeña estará representada por los portorriqueños Luis Batista y Christian Santiago Reyes y el panameño Luis Saez. Los tres pelearán el Eclipse Award en la categoría de Mejor Aprendiz del año.

La lista de nominados es la siguiente:

Horse of the Year: Rachel Alexandra, Zenyatta
Two-Year-Old Male: Lookin at Lucky, Noble's Promise, Vale of York (IRL.)
Two-Year-Old Filly: Blind Luck, Hot Dixie Chick, She Be Wild
Three-Year-Old Male: Mine That Bird, Quality Road, Summer Bird
Three-Year-Old Filly: Careless Jewel, Flashing, Rachel Alexandra
Older Male: Einstein (BRA.), Gio Ponti, Kodiak Kowboy
Older Female: Life Is Sweet, Music Note, Zenyatta
Male Sprinter: Dancing in Silks, Kodiak Kowboy, Zensational
Female Sprinter: Informed Decision, Music Note, Ventura
Male Turf Horse: Conduit (IRL.), Gio Ponti, Presious Passion
Female Turf Horse: Goldikova (IRL.), Midday, Ventura
Steeplechase Horse: Mixed Up, Red Letter Day, Spy in the Sky
Owner: Godolphin, Juddmonte Farms, Mr. and Mrs. Jerome Moss
Breeder: Adena Springs, Juddmonte Farms, Dolphus C. Morrison
Trainer: Steve Asmussen, Bob Baffert, John Shirreffs
Jockey: Ramon Domínguez (VEN.), Garrett Gomez, Julien Leparoux (FRA.)
Apprentice Jockey: Luis Batista (PR.), Christian Santiago Reyes (PR.), Luis Saez (PAN.)

Néstor Obregón Rossi

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************