NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 26 de enero de 2010

El crack se puso el traje de fajina (La Nación)


Storm Chispazo, el ganador del último Gran Premio Nacional, corrió en una prueba extraoficial de Meydan


Por Julio Guimaraes
De la Redacción de LA NACION

Te voy a contar algo que nadie sabe en la Argentina. Storm Chispazo debutó en Meydan el martes pasado, en una carrera de prueba que se organizó para chequear cómo funciona el hipódromo, antes de la inauguración. Corrían dieciséis y terminó séptimo, cerca. Me encantó." Quien lo cuenta es Nicolás Iguacel, encargado en Dubai de la puesta a punto del campeón argentino.
Desde hace cuatro temporadas, Iguacel es la mano derecha del cuidador sudafricano Herman Brown, quien en noviembre vino a San Isidro para comprar al ganador del Nacional. Antes, en su primer año, había asistido a Diego Lowther.
Iguacel completa el cuento que lo tiene entusiasmado con un final de ensueño. "Mi jefe viajó a revisarlo a la Argentina y allí también miró a Interaction, otro de los de Gaitán, pero prefirió a Storm Chispazo a pesar de que había sentido un poco la carrera del Nacional. El caballo llegó acá en diciembre, después de pasar por Amsterdam, donde estuvo cuatro días, y desde entonces aumentó veinte kilos. Fue un buen viaje; al tercer día de llegar ya lo tenía galopando. Como es un caballo que venía de correr 2500 metros, pensamos que necesitaba ganar velocidad, por eso lo pusimos en la carrera del martes, sobre 1200 m, donde se simuló una reunión, con público, luces, altoparlantes y todo en las tribunas. Largó y lo dejaron último; perdido la mayor parte del tiro, pero cuando se prendió empezó a pasar muchos caballos de los 400 al disco, sin que el jockey le diera un chirlo. Detrás, llegó uno que venía de ganar un Listado, acá. Además, sacamos como conclusión que en la nueva pista de Tapeta también tienen chances los atropelladores."
Se lo escucha embalado a Iguacel, cuya esposa, Sarah, una galesa que escribe de turf en las páginas de The Nat ional, espera familia para finales de marzo; probablemente, el día de la Copa del Mundo, la misma noche en que Storm Chispazo debería correr el Derby.
"Se adaptó muy rápido; tiene cosas de buen caballo. Lo mirás y aún parece un bebote; cuando se haga caballo adulto será una bestia. El martes -mañana- lo voy a trabajar a la par de otro caballo nuestro que ya ganó un Grupo 3 en Inglaterra y ahí voy a tener una mejor medida. La idea es correr las 2000 Guineas (el 18 de febrero); antes, había otra carrera en 1400 m, pero me parece que es muy corta para Storm Chispazo. Después vamos al Al Bastakiya y llegamos al Derby", simplifica Iguacel, que en los entrenamientos le echó una mirada a Quartier Latin, el argentino que fue segundo en la Polla y el Jockey Club, preparado en Dubai por Doug Watson. "Vi que le costó un poco el entrenamiento; estaba buscando mucho hacia los palos", dijo.
"En lo de Gaitán, Storm Chispazo trabajaba mucho con montura y eso ayudó bastante", apunta, y queda con el cronista que le enviará fotos de su caballo del primer día en que fue a la cancha. Las próximas podrían ser las de su triunfo en las 2000 Guineas.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************