NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 8 de marzo de 2011

Amani se alzó con el Selección de Potrancas (Enelpartidor)

La defensora del Haras Sumaya se quedó con el Clásico Selección de Potrancas G3, primer desafío para las hembras de la nueva hornada en el Hipódromo Chile. Hernán Eduardo Ulloa y Marco Pavez fueron los artífices de la victoria.

Por: Sebastián Bravo L. | Foto: Jaime Cortés P.

El tercer estelar de la tarde sabatina en el Hipódromo Chile fue el tradicional Selección de Potrancas G3, prueba que en 1.200 metros se convierte en el primer desafío para las hembras ganadoras de la nueva generación.

Para esta oportunidad ocho fueron las anotadas, donde claramente sobresalían los corrales del Stud Legana y del Haras Sumaya, ya que ambos establecimientos presentaban a hembras como Very Elegant y Amani respectivamente, ambas se habían visto muy bien en su salida de perdedores por lo que se esperaba que fueran las protagonistas de esta tarde, grupo donde además se les unía Karamba, potranca que había cumplido un exitoso debut en la palma y en nada más ni nada menos que 1.300 metros.

Justamente por esa razón el favoritismo fue sumamente estrecho a favor del corral del Stud Legana, puesto que los más de 15 cuerpos cosechados por Very Elegant en su única victoria hacían que se inclinara la balanza a su favor.

Claro que Amani dijo otra cosa en la pista de carreras y liquidó el compromiso en la recta de los gritos, momento en el cual la puntera Very Elegant parecía responder a la cátedra, sin embargo ahí fue donde hija de Morning Raider que accionó de menos a más sacó a relucir una fuerte arremetida que le entregó la victoria por convincentes 3 cuerpos ¼ a su favor por sobre la preferida de la afición.

Alegrezza en buena carrera y La Lapicera completaron los cuatro primeros puestos del octavo compromiso de la tarde.

1.12.50 para los 1.200 metros fue el tiempo cronometrado por la ganadora en la segunda victoria de su campaña, victorias que la tienen posicionada como la hembra líder del proceso generacional en la palma, claro que sus rivales buscarán cobrarse la revancha en la próxima estación, los 1.300 metros del clásico Juan Cavieres Mella Grupo 3.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************