NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 20 de marzo de 2011

Fin de semana de confirmaciones en Maroñas


Dos fuertes candidatos tienen los cotejos clásicos de este fin de semana, Mayor Kaue y Holly son el mejor potrillo y la mejor velocista del momento y ambos tienen cotejos para reafirmar su liderazgo. Ambos son claros favoritos pero ambos también tendrán que repetir sus buenas actuaciones para logar vencer a lotes competitivos.
El sábado la principal será el Clásico Álvaro Guillemete que será la tercera carrera e irá a las 18:15 sobre 1200 metros. El clásico que en la pasada temporada fue vencido por el recientemente desaparecido Vaguinho, tiene en Mayor Kaue un firme candidato. El defensor del stud “Lore e Hija” está invicto en dos presentaciones y en ambas brilló. Debutó aplastando en la recta y luego en su primer clásico dejó a 3 ½ cuerpos a básicamente el mismo lote que enfrenta hoy. EL hijo de If You Ask pinta muy bien y de repetir su nivel será muy difícil superarlo. Palafrenero, primer ganador y primer ganador clásico de la generación es su mayor rival, porque si bien entro a más de 5 cuerpos tuvo problemas de tráfico y ese no es su real nivel. El invicto Sub Punch gano notable en su única presentación y tiene una prueba de fuego ante sí. Otro Subordination, El Profe, tiene grandes méritos para integrar la trifecta también, es muy regular y aspira a otra muy buena actuación. Los recientes ganadores Don Enio y Zalacain pueden seguir progresando.
Poco, muy poco el resto del sábado y nos vamos al domingo donde la principal será el clásico Mercosur, un peso por edad para yeguas sobre el kilometro y allí Holly (foto) es firme animadora. Tres victorias consecutivas a nivel clásico, 5 triunfos en 5 intentos en estas distancias, victoria ante los machos en el Maroñas son suficientes méritos para apoyar la candidatura de la defensora del Haras Gales. Sin dudas su mayor rival será Potri Mona, que va en yunta con Potri Discovery, Potri Mona reinvento su campaña tras su regreso en las cortas y ya escoltó a Holly y luego destruyó a sus rivales. Si sigue avanzando como da a entender su momento ella es la única que puede poner un pequeño manto de duda en la victoria de la segura favorita. Rainha de Ponta será la sorpresa del cotejo y seguimos esperando su retorno al mejor nivel. El resto está en búsqueda de su primer triunfo clásico y sorprenderían de ganar acá.
Del resto del domingo atrae la presencia de Sem Escala que ante el reciente clásico Citizen busca su 5º triunfo consecutivo en la tercera de la jornada y Seeking Halo y Cossy Pot se corren un gran mano a mano en la 8ª.

Germán Boiso

foto: gentileza Maroñas

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************