NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 1 de marzo de 2011

Otra prueba de fuego para la nueva generación en Maroñas


Nutrido fin de semana de carrera se nos viene ya que quedaron conformadas 22 carreras, 9 el sábado, donde se correrán dos promocionales y 12 el domingo, día en que se disputarán los dos clásicos del fin de semana. Estos serán el Eduardo A. Pons, para potrancas de la nueva generación sobre 1200 metros y el Guillermo Young, un listado sobre 1600 metros donde se medirán varios de los mejores milleros del medio.
Entre las potrancas se destaca la actual líder generacional Gizeh(foto), quien deberá enfrentar a Sub Broad, la otra ganadora clásica del lote, además estarán las invictas Alfaguara y Sub Glitter. Las ganadoras de una Lady Smile, Virtuosa Vip y Bebota estas dos recientes ganadoras completan el lote junto a la debutante Bandida.
En tanto en el Guillermo Young habrán 9 participantes, 8 de ellos ganadores clásicos, promesa de brillante carrera y la nomina encabezada por Rei Manda, junto a el estará un lote de lujo integrado por Bambolino, Urso Branco, Gomek, Alcatraz, Yucatan Di Job, Ah Tololo y Bombero, junto a todos estos consagrados al máximo nivel, hara su debut clásico Carry Pot, que tendrá una verdadera prueba de fuego.


Germán Boiso

Corrección: El orden de carreras sufrio modificaciones y finalmente el clasico Eduardo A. Pons se disputara el dia Sabado y no el Domingo como estaba en un principio fijado.

foto: gentileza Maroñas

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************