NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 6 de marzo de 2011

Mad Speed hizo estremecer a todo Palermo (Turfdiario)

A lo bueno, de punta a punta, superó al brasileño Mr. Nedawi en los 2000 metros del Clásico Otoño (G2)

Cuando aparece un caballo como Mad Speed, se acaban los adjetivos. Lo más recomendable es ponerse de pie y aplaudirlo a rabiar, justamente la opción que tomó la gran mayoría del público presente ayer en Palermo luego de que el tordillo brindará una demostración estupenda para ganarle al crack brasileño Mr. Nedawi (Nedawi) en los 2000 metros del Clásico Otoño (G2).

Emociona el hijo de Mad Champ. Por un despliegue de generosidad de factura enorme; por un corazón inagotable que se anima a cualquier reto y que casi siempre los cumple con éxito; por esos festejos de Pablo Falero en su silla, como el que se vio ayer, con el uruguayo desencajado; porque al público le gusta adoptar como ídolo a caballos de origen humilde; por su alma de crack.
Ganar a lo bueno, como lo hizo Mad Speed, no es algo muy común en estos tiempos. Corriendo por primera vez sobre dos kilómetros, el azuleño lejos estuvo de utilizar una táctica especulativa. Salió a matar o morir, y no se apartó un centímetro del plan ni siquiera cuando Wildness le planteó lucha en la primera parte, lo que podía haberle significado un desgaste prematuro de energías.
Pero su clase lo puede todo. Como dice Falero: “El caballo viene a la par, pero no pelea. Por eso no me preocupa que lo salgan a pelear y por eso no dejé pasar a Wildness. El se agranda cuando se le ponen al lado, le gusta”.
Con ese dato, es mucho más fácil entender como los líderes se separaron unos seis o siete cuerpos de Mr. Nedawi y Bogeyman (Editor’s Note). Fue casi imposible no pensar que Falero dejaría pasar a Wildness en algún momento pero, como siempre, manejaba información que muchos otros no.
El reto para el tordillo duró hasta la última parte del codo, cuando su adversario comenzó a pararse. Por el contrario, la acción del ahora único líder era cada vez más lujosa, ingresando al derecho final con ganas de gloria.
Las esperanzas del resto terminaron rápido. Falero casi ni debió poner a correr a Mad Speed, que se distanció con solvencia -quizá mayor a lo esperado- para cruzar la meta con cinco cuerpos de ventaja sobre un Mr. Nedawi que ratificó su excelente condición en cancha de arena, más allá de las especulaciones que se habían creado por sus pobres movimientos matinales. Está claro que el zaino que de lindo tiene poco corre mucho más de tarde.
La sensación de que la distancia le quedó corta fue clarísima, incluso pudo haber llegado algo más cerca si no hubiera sido apretado al promediar el derecho por Bogeyman y Bloem (Matty G.), cuyos jinetes parecieron buscar el contacto, a juzgar por los movimientos de sus brazos y sus piernas.
Ya con poco por ganar en la milla, la aventura de Mad Speed en los exigentes 2000 metros de Palermo terminó con el resultado deseado. Hasta incluso mejor, pues desde lo psicológico hará pensar a sus rivales cómo correrle en sus próximas actuaciones.
Se vienen el Gran Premio de Honor (G1) y el República Argentina (G1) y allí nuevos nombres de categoría se sumarán a la cita. Los espera Mad Speed, con su carga de talento importante y con el fervor que levanta cada vez que sale a la pista. Vaya si valió la pena ese festejo alocado de Falero; tanto que el público todo lo compartió de corazón.

DHM

EL RESULTADO
Clásico Otoño (Arg-G2); Palermo, Buenos Aires, Argentina, 5 de marzo de 2011. Todo caballo de 3 años y más edad. Pista de arena normal, 2000 metros. US$ 30.541.
1° MAD SPEED (Arg), m., t., 5, 60 kg., Mad Champ (Arg) – Speed Wells (Arg), por Poliglote (Eng); stud Choloe; criador, Haras Firmamento; Entrenador, Mauricio J. Muñiz; jockey, Pablo Falero.
2° Mr. Nedawi (Brz), m.., z., 6, 60, Nedawi (USA) – Cryptical Crucial (USA), por Cryptoclearance (USA); Caballeriza, Hole in One; Criador, Haras Old Friends Ltda.; Entrenador, Joao Da Costa; Jockey, José Aparecido.
3° Bloem (Arg), m., z., 4, 60, Matty G (USA) – Blinding Star (USA), por Kris S. (USA); caballeriza, Ximena; Criador, Haras La Providencia; Entrenador, Orosman Toscano; jockey, Jorge Ruiz Díaz.
Márgenes: 5, 1, 2 ½. Tiempo: 2m1s50/100. Después llegaron: Bogeyman (Arg) 60, Wildness (Arg) 60, Mr. Benny (Arg) 54,5 y Mariachi Town (Arg) 60. 7 participantes. No corrió Espalha Brasa (Arg).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************