NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 13 de marzo de 2011

Catorce de la Fama retornó a la escena clásica (Enelpartidor)


El pensionista de Guillermo Aguirre recuperó su nivel y se quedó de buena forma con los 1.300 metros del Clásico Fuerza Aérea de Chile, único estelar de este viernes en el césped metropolitano.


Por: Sebastián Bravo L.


Un buen grupo de nueve velocistas se dieron cita al homenaje a la Fuerza Aérea de Chile programado para el octavo compromiso de la tarde. En la nomina sobresalían nombres de la talla de Western Union, uno de los mejores velocistas de la grama y de Tayer, ejemplar que había obtenido una contundente victoria en su debut sobre 1.000 metros.
El favoritismo fue excluyente a favor de Western Union, es que de la mano de su regularidad está llamado a ser uno de los mejores ejemplares especialistas en la velocidad aplicada.
Una vez en cancha fue Catorce De La Fama el que saldría airoso transcurridos los 1.300 metros de competencia, ya que el defensor del Stud La Pacita demostró su nivel, ese que lo tuvo como uno de los animadores de la generación 2009 y que lo llevó a triunfos en los 1.900 metros del Gran Critérium G1 en el Hipódromo Chile.
Ahora mostrando sus cualidades de velocista y con Hernán Eduardo Ulloa en el sillín, el nacido en el Haras Curiche accionó en el tercer puesto, en tanto Tayer se desempeñó en la vanguardia.
Ya en la recta final, Catorce de la Fama se ubicó en un expectante segundo puesto para comenzar a ganar terreno de menos a más, avance que se concretó a la altura de los 200 metros finales donde el hijo de Stuka II pasó a dominar las acciones y se afianzó en el primer lugar, aguantando con clase la violenta atropellada de Reynaldo Tercero que se ubicó segundo a ¾ del ganador, mientras que el favorito Western Union y el puntero Tayer completaron el marcador rentado.
Con esta victoria el nieto de Denver County cosechó su quinta victoria, tercera de carácter clásico, alcanzando en premios la suma de $47.052.500

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************