NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 22 de marzo de 2011

Mandella, relajado con su carta: Champ Pegasus (Turfdiario)


El afamado entrenador presentará al hijo de la argentina Salt Champ en el Dubai Sheema Classic (G1)

DUBAI, Emiratos Arabes Unidos (De un enviado especial).- “Recuerdo cuando abrió Nad Al Sheba y el hipódromo tenía apenas una tribuna. Con el tiempo fue creciendo y ahora hicieron esto, es de no creer”, comenta con entusiasmo Richard Mandella mientras señala Meydan, la pista que reemplazó aquella que él conoció desde su nacimiento.
El hombre siempre tiene una sonrisa a mano, y su amabilidad es un rasgo distintivo. A la vez, difícilmente vaya a soltar un título en sus declaraciones, o a revelar algún detalle profundo. Eso sí, si por simpatía se trata, no sale del top three.
Mandella, el mismo que tanto éxito tuvo con los caballos sudamericanos a lo largo de su estupenda campaña como entrenador, regresó hasta aquí con uno de los mejores caballos que atiende en la actualidad: Champ Pegasus, el hijo de Fusaichi Pegasus y la campeona argentina Salt Champ que representa los colores de la familia Vargas Lerena -los del stud EVG, de raigambre hípica uruguaya.
Ganador de la Dubai World Cup con Pleasantly Perfect (Pleasant Colony) en su edición de 2004 y segundo en otras cuatro oportunidades, Mandella apuntó al Dubai Sheema Classic con el caballo que viene de ganar el San Luis Obispo (G2) de Santa Anita y que fue segundo en el Breeders’ Cup Turf (G1) de noviembre último en Churchill Downs.
Cuando se lo consulta sobre la actualidad del zaino y cómo fue su viaje, duda poco: “Parece que nunca hubiera abandonado su box de California, lo veo perfecto. Sus primeros días aquí los pasó con absoluta normalidad y hoy en la pista lo noté como siempre”.
Las expectativas son grandes, y también para Mandella: “Como será la confianza que le tengo que lo traje a él sólo”, suelta de la mano de una sonrisa. Luego, ya más serio, amplía: “A esta altura en 2010 recién empezaba su campaña. Hoy tenemos un caballo mucho más adulto, con experiencia y que ya ha corrido varias pruebas de este nivel. Sin dudas que eso es una gran ventaja”.
Se le piden detalles sobre la intimidad de Champ Pegasus, y es abierto en compartirla, aunque nunca más allá de lo que su código le impone y siempre con una broma a mano: “Es inteligente, aprende todo y en sus vareos es tranquilo. Pero le gusta mucho jugar, se ve que aprendió bastante de mí”.
El Sheema Classic perdió a Snow Fairy (Intikhab), su principal candidata, y el profesional no deja pasar por alto el detalle y explica que la carrera se abre con su ausencia. Sobre los rivales, opina: “La verdad es que no conozco a muchos de ellos, pero sí a Bourbon Bay y Dangerous Midge, con los que ya competimos. Ya llegará el tiempo de leer el Form y enterarme mayores detalles”.
Por su stud californiano pasaron cracks como Gentlemen (Robin des Bois), Siphon (Itajara) o Sandpit (Baynoun) entre otros, y son muchos los triunfos importante que alcanzó con caballos sudamericanos. Aunque parezca mentira, aún con ese palmarés a cuestas, en la actualidad no tiene ningún caballo argentino, chileno o brasileño. “Miro mi teléfono todos los días a ver si suena con noticias desde allá, pero no hay caso”, dispara a modo de despedida.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************