NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 8 de marzo de 2011

Just One está pronto para el Latino


El crédito del circo canario Just One se encuentra listo para la gran carrera del próximo Sábado. Just One cumple hoy una semana desde que inicio su travesía hacia San Isidro, viaje que duró unas 30 horas debido a una larga y preocupante espera en la aduana de 16 horas. Por suerte el descendiente de Asidero que por momentos "perdió" los nervios ante la espera, se sintió muy a gusto a su llegada al hipodromo donde se disputará el Latino. Desde la tarde del pasado miércoles 2 de marzo se encuentra alojado en San Isidro, plenamente adaptado y esperando con todo en orden a nivel físico y sanitario su participación en el Gran Premio Latinoamericano, donde junto a Sub Far representarán a nuestro pais. Recordemos que es una edición muy especial ya que no tuvimos representantes en los utlimos dos años y porque ademas portarán nuestra bandera dos pura sangre nacidos en nuestro país.

Germán Boiso


Foto: gentileza Maroñas

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************