NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 5 de marzo de 2011

Llegaron los uruguayos que corren el Latino

Send In the Clowns corre el Latino y viaja a USA (Turfdiario)

Parte de su propiedad fue adquirida por Adena Springs y la idea es que en un futuro sea padrillo en Canadá

La participación de Send In the Clowns en el Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubes e Hipódromos (G1) será la última del caballo brasileño en pistas argentinas.
El hijo de Know Heights correrá con los colores del Stud TNT, pero ya como parte de una sociedad con el Adena Spring de Frank Stronach, que adquirió un porcentaje grande del actual pupilo de Alfredo Gaitán Dassié con el fin de enviarlo luego a los Estados Unidos.
La idea es que continúe allí con su campaña, para luego quizá retirarlo al satélite de la cabaña en Canadá, buscando un completo outcross a las líneas que actualmente reinan en la reproducción del Norte, algo sobre lo que no muchos se arriesgan a cumplir, pero que se tornará en vital de aquí a unos años si la atomización de pedigrees sigue dándose.
Adena Spring ha tenido éxito con experimentos de este tipo, por ejemplo, desarrollando al fantástico El Prado (Sadler’s Wells), incorporando al Epsom Derby Winner North Light (Danehill) o más cerca en el tiempo con el brasileño Einstein (Spend a Buck).
Por el irlandés Know Heights (por Shirley Heights en madre por Hoist the Flag), Send Inthe Clowns responde a una de las mejores familias maternas del elevage argentino.
Propio hermano de la grupo dos Princesa Carina y materno de Out of Control (Vettori) -dos veces G3 en USA- y de Notre Dame (Royal Academy) -titular de G3 en Brasil-, tiene por madre a Heavenly Dancer (Fitzcarraldo), una propia hermana del exitoso Silver Planet y materna del G1 Alphard (Just In Case).
La rama, que comenzó su desarrollo en el país con la llegada de la inglesa Sickle Moon (Sickle) al Haras Chapadmalal, es la misma a la que con el tiempo se sumaron caballos de la talla de El Centauro (Sideral), Algenib (Oak Dancer), Hechizado (Cambremont), Petit Club (Southern Halo) y tantos otros.

Brasil, con un sólo caballo

La delegación brasileña para el Latinoamericano de la próxima semana sigue sufriendo bajas. A las ya anunciadas deserciones de los representantes del Jockey Club Brasileiro -anticipada hace días por Turf Diario- se sumó ahora la de Aká Riguê (Nedawi), con lo que el país más ganador en la historia de la carrera tendrá como único representante a Puro Galope (Nedawi).

Llegaron los uruguayos

Sub Far (Subordination) y Just One (Asidero), las dos cartas uruguayas en el Latinoamericano, llegaron ayer en buenas condiciones al Campo 2 del Hipódromo de San Isidro, quedando alojados en la caballeriza Melincué.
Asimismo, se supo que para el próximo domingo está previsto el arribo de los representantes chilenos y peruanos.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************