NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 5 de marzo de 2011

Gizeh sigue siendo la reina



La defensora del stud Aurora Gizeh volvió a demostrar su superioridad entre los elementos de su generación y sumo su segundo halago clásico consecutivo al obtener el Eduardo A. Pons. Bebota fue la encargada de salir a marcar el ritmo en parciales de 22’’71 y 46’’68, la defensora del stud Las Armas volvió a mostrar adelantos ya que se hizo fuerte y aguantó el 2º puesto, lo máximo a lo que podía aspirar, porque cuando Luis Cáceres se propuso que Gizeh ganará, ganó, ya que vino descontando paulatinamente, alcanzó a la puntera junto con Sub Glitter a falta de 250 metros y tras acompañarlas, las despidió en los últimos 150 para ganar por 2 cuerpos dejando nuevamentgran impresión. Las invictas Sub Glitter y Alfaguara completaron el marcador rentado confirmando sus muy buenas aptitudes. Para Gizeh, que es entrenada por Jose Luis Mengot fue el tercer éxito en 4 presentaciones y se consolidó definitivamente como la mejor de la generación hasta el momento.

Fue una tarde de dividendos bajos en Maroñas y por lo tanto de alta efectividad, Burreros.com acertó las primeras 5 carreras, El Quillo ($1.45) ganó otra vez muy cómodo la promocional, Opu Hear ($3.10) las desparramó en la recta promocional para ellas, Instintos ($4.00) venció en un final para el recuerdo a Mete Rose, Candy Ritz y Estrepitoso llegando todos en una cabeza de distancia. En la 4ª Feligres ($2.25) al fin logró un más que merecido primer triunfo y con Gizeh cerramos nuestra lista de favoritos ganadores. Luego Edge Limit y sus 66 kilos superaron por el hocico a Pampa Solo, el clasudo defensor de El Caverna sumó su 10º impacto en 23 presentaciones y su 5º consecutivo en una categoría a la que le tiene el molde. En la 7ª Vasco Viejo ganó con comodidad la promocional sobre 1100 metros, en la 8ª Malevo Rails logró un merecido retorno al triunfo y la jornada se cerró con la victoria de Nexus en vibrante definición ante Francescoli y No Limits demostrando una vez más los tres sus excelentes cualidades.

En materia de profesionales Luis Caceres fue el único que obtuvo triunfos plurales.

Germán Boiso.

Fotos: gentileza Maroñas

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************