NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 31 de marzo de 2011

Tienen nombre los postulantes al Salón de la Fama (Turfdiario)


Calvin Borel, Garrett Gomez (foto), John Velazquez y Alex Solís competirán en la categoría jockeys

SARATOGA SPRINGS, New York (Especial para Turf Diario).- Comenzó ayer la carrera para los nominados a ingresar como integrantes de la Clase 2011 al Salón de la Fama en los Estados Unidos.
Calvin Borel, Garrett Gomez, John Velazquez y Alex Solís integran el durísimo cuarteto en la categoría jockeys, mientras que en lo que respecta a los entrenadores la historia tampoco será para nada sencilla, con Jerry Hollendorfer, Gary Jones y Robert Wheeler como protagonistas.
Hollendorfer ganó 32 estadísticas consecutivas en Golden Gates; Jones tuvo a su cargo a caballos de la talla de Turkoman (Alydar) y Best Pal (Habitony); mientras que Wheeler ganó 1336 competencias entre 1932 y 1992, los años en que desempeñó su profesión.
La categoría de los caballos también hay tres figuras nominadas: Open Mind (Deputy Minister), Campeón 2 Años de 1988, ganadora del Kentucky Oaks (G1) y también de la Triple Corona para potrancas en New York; Safely Kept (Horatius), Campeón Velocista de 1989; y la estupenda Sky Beauty (Blushing Groom), Campeón Yegua Adulta en 1994 y también heroína de la Triple Corona de potrancas.
Los ganadores en cada una de las ternas y futuros integrantes del Salón de la Fama se anunciarán el 13 de mayo próximo, mientras que la ceremonia de introducción está prevista para el 12 de agosto en el pabellón de ventas de Fasig-Tipton en Saratoga.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************