NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 10 de marzo de 2011

El Latino en San Isidro y el Municipal en Maroñas marcan un importante fin de semana burrero rioplatense

Un gran fin de semana de carreras se aproxima. Maroñas presenta pocas pero buenas carreras, tres clásicos y dos de ellos de primer nivel, además el sábado la atención estará centrada en el Gran Premio Latinoamericano donde Sub Far y Just One estarán defendiendo los colores de nuestra hípica.

Apenas 7 carreras se disputarán en nuestra arena en un programa de sábado que tendrá en 4º lugar el Gran Premio Latinoamericano el cual llegará en simulcasting desde San Isidro. Lo más importante en nuestro hipódromo será el Clásico Juana Mautone de Cousiño. A las 20:00 horas y sobre 1400 metros saldrán a la pista 11 yeguas en régimen de hándicap en pos del triunfo. Hoop Moon (53.5) viene de morir prendida ante Fruto de Sonho y busca una vez más su primer disco clásico con fundadas pretensiones de victoria. La regular Isabelita (55.5) tiene en esa característica su principal arma para ser una de las mayores animadoras del cotejo, al tiempo que la tordilla Czarina (52) en cualquier momento hace memoria y se las trae de un viaje. Penadora Alley (57) y Lomuda (55) ganaron clásicos hace muy poco y tienen suficiente potencial para pensar en su regreso al triunfo. La potranca La Atrevida tendrá un importante salto en cuanto a rivales y tiro, pero sus dos victorias en tres presentaciones dejan en claro su gran presente y mejor futuro. Burberry (52.5) al fin se sacó la mufa y ahora puede darles una sorpresa al tiempo que la más veterana del lote La Timba (50) puede hacer sentir su atropellada. Egalite (50) ganó muy bien y va a más, Dominadora (53) mejoró algo pero no lo suficiente y la corredora Sahiara (50) enfrenta un lote que puede quedarle grande.

El domingo en tanto tendremos dos clásicos de gran nivel, ambos de grupo, harán que algunos de los mejores animales en training pisen la pista de Maroñas. Las yeguas se verán las caras en los dos kilómetros del clásico Los Haras (G. II) que irá en 5º turno de la reunión de 10 carreras a las 18:35. Vuelven a correr en yunta Paliza y Luckily y gracias a esta última se ganan el favoritismo. Luckily ganó la Polla y luego sumó importantes puestos rentados en el Selección y el Ciudad de Montevideo. Viene de retornar al triunfo en forma holgada en su categoría que es realmente compleja. Su buen momento y también su buena y breve historia la colocan como la mejor opción del cotejo. Las zagueras Doña Fatal y Rock Emperatriz son sus principales rivales y en principio las únicas que aparecen con opciones reales de victoria, más allá de la amenazante presencia de Pure Smile. Pero cuidado, porque la carrera tendrá un trámite tramposo ya que no hay punteras, es más la mayoría son zagueras, entonces hay que ver que hace Grand Pearl una velocista devenida en millera que hace su debut en el fondo, saldrá sola en punta y su actuación puede hacer que la carrera tenga un resultado sorprendente. Nobleza Dancer, Tahoe In, Rock Amathea y Condeza Ritz son quienes completan el lote.

El plato fuerte de la jornada llegará un rato después cuando a las 19:25 se dispute el Gran Premio Municipal, sobre 2400 metros y con un lote bueno aunque con importantes ausencias a causa del Latino y de lesiones que afectan a varios de los mejores fondistas. Con ese panorama el brasilero Pick Pick aparece como la mejor opción, arribando sin ninguna prensa favorable corrió muy bien el Ramírez y luego fue 2º en el Quíntela. Va a más y esta es su gran chance de lucirse. Bandero de a poco ajusta formas, saldrá solo a la punta y cuidado con él. Cacio mejoró mucho en el Quíntela y quiere hacer memoria. Blue Spirit falló rotundamente en el Ramírez y esta carrera servirá para calibrarlo, parece muy bueno, pero por ahora no sale de esperanza. Vuelve Giddy y es otro 3 años que pintó muy bien. Rianxo siempre se las arregla para entreverarse y acá no será la excepción, su salud puede jugarle un gran plus. El galopador Nexus está en gran momento y correrá bien, mientras que Galit retornó con una victoria que da para ilusionar, aunque ahora puede ser demasiado pronto. Day Boy y El Bolichero GG cierran el lote contando con escasas chances

Un fin de semana donde la calidad prima sobre la cantidad y donde nuestra atención estará puesta en las dos orillas.

Germán Boiso

foto: gentileza Maroñas

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************